• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair RM850 850W 80 Plus Gold ***CONECTAR 1 O 2 CABLES A GRAFICA***

LuisP1

Nuevo
Registrado
1 Mar 2020
Mensajes
31
Puntos
8
Muy buenas pues mi duda es la siguiente,la fuente me trae 3 cables pci cada uno trae una entrada a la fuente de 8 pines y 2 entradas de 8 pines cada uno para la grafica,es decir en un mismo cable,mi duda viene es: es suficiente uno de estos cables para una msi 2070 super ?? la gráfica me pide 2 conectores de 8 pines cada uno,le pongo 1 cable de 2 conectores o 2 cables? perdon por la explicación tan mala que estoy dando pero no se como explicarlo jajajaja,espero que lo entendáis de alguna manera jajaja,gracias de antemano
 
Siempre mejor 2 cables para que la energia se divida conseguiras cables menos calientes y mayor estabilidad al usar energia de sitios diferentes
 
Siempre mejor 2 cables para que la energia se divida conseguiras cables menos calientes y mayor estabilidad al usar energia de sitios diferentes
y que hago con el otro que sale de cada cable ? jajajaja los dejo colgando? se tiene que ver feo de cojo**s,gracias por contestar
 
y que hago con el otro que sale de cada cable ? jajajaja los dejo colgando? se tiene que ver feo de cojo**s,gracias por contestar
Si, siempre se dejan colgando. Hay casos peores por ejemplo muchas fuentes no son modulares y no puedes quitar los cables tienes que anudarlos con bridas y muy costoso de ocultar en fuentes buenas con muchos cables. En otros casos la mayoria de las graficas solo tienen 1 conector 6/8pines.

Si tanta importancia das a la estetica puedes pedir 2 cables personalizados con un solo conector que valen 22e cada cable.
Otra opcion que yo no te recomendaria es usar los 2 conectores de un mismo cable pero esta desaconsejado incluso en muchas fuentes te lo prohiben con la excepcion de que uses 2 graficas a la vez y no te quede mas remedio
 
Si, siempre se dejan colgando. Hay casos peores por ejemplo muchas fuentes no son modulares y no puedes quitar los cables tienes que anudarlos con bridas y muy costoso de ocultar en fuentes buenas con muchos cables. En otros casos la mayoria de las graficas solo tienen 1 conector 6/8pines.

Si tanta importancia das a la estetica puedes pedir 2 cables personalizados con un solo conector que valen 22e cada cable.
Otra opcion que yo no te recomendaria es usar los 2 conectores de un mismo cable pero esta desaconsejado incluso en muchas fuentes te lo prohiben con la excepcion de que uses 2 graficas a la vez y no te quede mas remedio
Yo lo tengo conectado ahora mismo con el mismo cable de 2 conectores...,no está mal la idea de comprar 2 cables pero no veas... 44 euros jajajaja ya me ha echado mi mujer a dormir al sofá con la compra del nuevo pc...creo que si me gasto 44 euros en 2 cables "opcionales" esta vez dormiré en el soportal
 
Yo lo tengo conectado ahora mismo con el mismo cable de 2 conectores...,no está mal la idea de comprar 2 cables pero no veas... 44 euros jajajaja ya me ha echado mi mujer a dormir al sofá con la compra del nuevo pc...creo que si me gasto 44 euros en 2 cables "opcionales" esta vez dormiré en el soportal
Los que te he comentado son de una tienda muy fiable que puedes elegir color, grosor, longitud. Pero imagino que alguna habra compatible o de la propia marca pero son raros los de un conector.
 
Arriba