• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair RM850x ? BUENA?

scomex2398

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Jul 2019
Mensajes
215
Puntos
18
Hola chicos estoy mirando fuentes nuevas y he visto el foro que esta fuente es top? La duda que tengo es si trae dos conectores CPU porque tengo una X470 Gaming Plus que tiene para conectar 12pines
 
Hola scomex.

Es buena pero cuidadín con esas Corsair, algunas vienen con ruido eléctrico (coil whine) y otros fallos, para mí, graves, que desde mi punto de vista, son fallos en la fabricación de las fuentes aunque no en la propia calidad de los componentes, por eso achaco de que son tan atractivas al cliente.

-
Yo no me iría a por las RMx, por ejemplo si te vas a BeQuiet, tienes fuentes de calidad y con una calidad de fabricación excelente, además de ser las más silenciosas del mercado: (incluyen uno de los mejores ventiladores).

Dinos presupuesto y equipo a alimentar y te recomendamos algunas, pero, si puedes evitar la RMx por otra mejor, sería lo ideal.
 
Hola scomex.

Es buena pero cuidadín con esas Corsair, algunas vienen con ruido eléctrico (coil whine) y otros fallos, para mí, graves, que desde mi punto de vista, son fallos en la fabricación de las fuentes aunque no en la propia calidad de los componentes, por eso achaco de que son tan atractivas al cliente.

-
Yo no me iría a por las RMx, por ejemplo si te vas a BeQuiet, tienes fuentes de calidad y con una calidad de fabricación excelente, además de ser las más silenciosas del mercado: (incluyen uno de los mejores ventiladores).

Dinos presupuesto y equipo a alimentar y te recomendamos algunas, pero, si puedes evitar la RMx por otra mejor, sería lo ideal.

Buenas, precisamente tenía en la lista la rm850x y al leer tu comentario me he quedado indeciso, por lo que buscando fuentes be quiet ( me interesa el silencio ) y he encontrado esta Be Quiet BN283 - Fuente de alimentacion ATX (750W) Color Negro: Be: Amazon.es: Informatica

Que tal la ves? Si consideras otra mejor te lo agradecería, de potencia sería de 750 o 850w

Gracias.
 
Buenas, precisamente tenía en la lista la rm850x y al leer tu comentario me he quedado indeciso, por lo que buscando fuentes be quiet ( me interesa el silencio ) y he encontrado esta Be Quiet BN283 - Fuente de alimentacion ATX (750W) Color Negro: Be: Amazon.es: Informatica

Que tal la ves? Si consideras otra mejor te lo agradecería, de potencia sería de 750 o 850w

Gracias.

Pues si te interesa que sea silenciosa, esa corsair la veo un error, básicamente sólo te recomendaría bequiet en sus gamas medias y altas para temas de baja sonoridad.

La fuente que pones es la Straight Power 11, la cual es una gozada y de lo casi mejorcito de BeQuiet, buena fuente, te la recomiendo.

-
PD: Con recomendarte o recomendaros cualquier componente, no quiere decir que esté exento de fallos, todo falla en realidad, pero si hay mucha menor probabilidad a ellos si acertamos mejor; si te llega bien la fuente (sana), vas a disfrutar de un componente de calidad y silencioso.

Un saludo.
 
Si, pero estoy viendo que las Be Quier son mucho mas caras
 
Lo suyo seria que comentases que equipo tienes para ajustar los vatios sobretodo si buscas silencio cuando menos vatios mejor. Poner los 2 conectores de placa base que comentas es opcional.

De todas formas las fuentes de las que estais hablando son todas excelentes cada una tiene sus puntos flojos y fuertes pero puedes estar tranquilo con cualquiera de ellas.
 
Si, pero estoy viendo que las Be Quier son mucho mas caras

La calidad se paga, como todo.

Y esa fuente desde mi punto de vista, no es cara, ten en cuenta que sólo el ventilador ya cuesta más de un par de decenas de euros...

Me remito a que vuelvas a leer la letra roja que te he puesto arriba

Un saludo.
 
Arriba