• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair RMx o EVGA Supernova G2

xHoly

Nuevo
Registrado
21 Dic 2016
Mensajes
34
Puntos
8
Edad
32
Buenas gente.
Ya estuve preguntando por fuentes y me he estado informando. Al final me he quedado con esas dos, la potencia aun no la tengo clara pero imagino que 650-750w dada la posibilidad de añadir una segunda GPU.
He estado leyendo en Reddit, Tomshardware y alguno mas y se posicionan por la Evga G2 aunque prefiero prregutarles a ustedes, me fio mas.

Gracias de antebrazo:fiesta:
 
Yo te puedo decir que están muy a la por lo que he mirado. En este foro hay expertos que te dirán las diferencias deberías poner también tu equipo xq la gente tiende a comprar fuentes con demasiada potencia
 
La cosa es que ambas son excelentes en igual medida, en la gama de 750W, en la gama de 650W, la G2 creo recordar tiene 3 años menos de garantia (10 años de Corsair vs 7 años de EVGA), pero vamos, sea la opcion que sea que elijas, son ambas fuentes excelentes.
De hecho, se suele recomendar pillar la mas barata de lo igual de excelentes que son.
 
Mas silenciosa la corsair (coil whine aparte)
Algo mejor regulacion de voltajes la EVGA
Lo otro bastante similar.
La mas barata es una buena politica.
 
Mas silenciosa la corsair (coil whine aparte)
Algo mejor regulacion de voltajes la EVGA
Lo otro bastante similar.
La mas barata es una buena politica.

Bua vaya crack! Muchas gracias compi :)
 
Y que me decís de la serie G3? No se va mucho en precio con respecto a la G2.
 
Y que me decís de la serie G3? No se va mucho en precio con respecto a la G2.

Pues tambien esta muy bien y parece algo mejor en regulacion de voltajes que la G2.
 
Al final he optado por una corsair RM650i, que para mi equipo creo que va mas que sobrado ya que no creo que añada otra 280x (Estas chupan de la luz de lo lindo) xD
 
Buena compra,saludos
 
Al final he optado por una corsair RM650i, que para mi equipo creo que va mas que sobrado ya que no creo que añada otra 280x (Estas chupan de la luz de lo lindo) xD

Bueno con esa corsair tambien podrias añadir otra 280x, en juegos es mas que suficiente con 650w.
 
Arriba