La EVGA 550 G3 en pccomponentes podria ser algo mejor, pero necesito ver mas reviews de diferentes vatios con su regulacion de voltajes.
De 750w es la mejor sin duda a ese precio.
Yo he pasado por varias rmx y no me gustan por dos motivos.
Bastante coil whine con ambas (nada dramatico, pero si mas que con fuentes que tengo por ahi viejas de 50 euros marca chufla)
Los cables me parecen horrorosos, super rigidos, el de la placa da hasta miedo, puedes atizarle a alguien con el.
Ah tonces es buena cosa xd, ya ma imaginaba yo que algo tendrian porque tocaba y estan duros como peñascos.
Me parecía raro que fuera solo el termoretractil.
Yo tengo una rmx y es muy silenciosa, y eso que tengo la torre encima del escritorio, se escuchan más los ventiladores de la torre al mínimo y sólo si estás en pleno silencio [emoji1]Yo he pasado por varias rmx y no me gustan por dos motivos.
Bastante coil whine con ambas (nada dramatico, pero si mas que con fuentes que tengo por ahi viejas de 50 euros marca chufla)
Los cables me parecen horrorosos, super rigidos, el de la placa da hasta miedo, puedes atizarle a alguien con el.
La de 1000w en Jonnyguru. Luego vi review en otra pagina de la de 550w donde la regulacion era muy buena pero no al mismo nivel.
Si, sabiendo eso la he probado en dos pcs, y en los dos igual.
A ver como digo no es nada dramatico y ni se oye, pero esta ahi.
Lo curioso es que lo ha ido ganando con el tiempo, ya que al principio no sonaba nada de nada.
Esos dos pc tenian graficas maxwell o pascal?
xdddd, no.
Uno de ellos tiene una pascal, y como es obvio la gráfica chirria cosa buena. De hecho estoy esperando a ver que me compro para devolverla porque es insoportable.
La otra tiene una amd vieja, y la grafica no suena, pero la fuente si.
Pero ojo que como digo es practicamente inaudible, pero me llamo la atencion el hecho de que fuera ganando el ruido con eltiempo.
Ah tonces es buena cosa xd, ya ma imaginaba yo que algo tendrian porque tocaba y estan duros como peñascos.
Me parecía raro que fuera solo el termoretractil.