• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair RMX

Heishiro

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
209
Puntos
28
Edad
36
Tenemos esta oferta en Amazon
CORSAIR RM750X por 90€
CORSAIR RM750I por 108€

Que tal es esta fuente?

Hay alguna por un precio similar de mejor calidad?
 
De calidad excelente, igual practicamente a una Supernova G2 (bueno, si mal no recuerdo las G2 750W no tienen modo semi-fanless). Pero vaya, son excelentes fuentes.
 
La diferencia entre la x y la i cual sería? Compensa la diferencia de precio?
 
La EVGA 550 G3 en pccomponentes podria ser algo mejor, pero necesito ver mas reviews de diferentes vatios con su regulacion de voltajes.
De 750w es la mejor sin duda a ese precio.
 
La EVGA 550 G3 en pccomponentes podria ser algo mejor, pero necesito ver mas reviews de diferentes vatios con su regulacion de voltajes.
De 750w es la mejor sin duda a ese precio.

Que review viste tú? 550w o 650w?
 
Yo he pasado por varias rmx y no me gustan por dos motivos.
Bastante coil whine con ambas (nada dramatico, pero si mas que con fuentes que tengo por ahi viejas de 50 euros marca chufla)
Los cables me parecen horrorosos, super rigidos, el de la placa da hasta miedo, puedes atizarle a alguien con el.
 
Yo he pasado por varias rmx y no me gustan por dos motivos.
Bastante coil whine con ambas (nada dramatico, pero si mas que con fuentes que tengo por ahi viejas de 50 euros marca chufla)
Los cables me parecen horrorosos, super rigidos, el de la placa da hasta miedo, puedes atizarle a alguien con el.

Lo de los cables es porque tienen condensadores en los cables para minimizar el rizado. Siempre puedes cambiarlos los cables.
 
Ah tonces es buena cosa xd, ya ma imaginaba yo que algo tendrian porque tocaba y estan duros como peñascos.
Me parecía raro que fuera solo el termoretractil.
 
Ah tonces es buena cosa xd, ya ma imaginaba yo que algo tendrian porque tocaba y estan duros como peñascos.
Me parecía raro que fuera solo el termoretractil.

Yo tengo la RMi y si, el de la placa base es enorme xD
 
Yo creo que vive alguien dentro de los cables de Corsair, son demasiado grandes, ahí caben unas cuantas personas.
 
Yo he pasado por varias rmx y no me gustan por dos motivos.
Bastante coil whine con ambas (nada dramatico, pero si mas que con fuentes que tengo por ahi viejas de 50 euros marca chufla)
Los cables me parecen horrorosos, super rigidos, el de la placa da hasta miedo, puedes atizarle a alguien con el.
Yo tengo una rmx y es muy silenciosa, y eso que tengo la torre encima del escritorio, se escuchan más los ventiladores de la torre al mínimo y sólo si estás en pleno silencio [emoji1]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
El ruido eléctrico de la fuente normalmente se produce por la conjunción de otros componentes. La misma fuente puede tener coil whine en un equipo y no en otro. Yo tengo una Rmi y es una tumba
 
La de 1000w en Jonnyguru. Luego vi review en otra pagina de la de 550w donde la regulacion era muy buena pero no al mismo nivel.

Cual era peor la de 1000w? Yo quiero la de 650w/550w.
 
Si, sabiendo eso la he probado en dos pcs, y en los dos igual.
A ver como digo no es nada dramatico y ni se oye, pero esta ahi.
Lo curioso es que lo ha ido ganando con el tiempo, ya que al principio no sonaba nada de nada.
 
Si, sabiendo eso la he probado en dos pcs, y en los dos igual.
A ver como digo no es nada dramatico y ni se oye, pero esta ahi.
Lo curioso es que lo ha ido ganando con el tiempo, ya que al principio no sonaba nada de nada.

Esos dos pc tenian graficas maxwell o pascal?
 
Esos dos pc tenian graficas maxwell o pascal?

xdddd, no.
Uno de ellos tiene una pascal, y como es obvio la gráfica chirria cosa buena. De hecho estoy esperando a ver que me compro para devolverla porque es insoportable.

La otra tiene una amd vieja, y la grafica no suena, pero la fuente si.

Pero ojo que como digo es practicamente inaudible, pero me llamo la atencion el hecho de que fuera ganando el ruido con eltiempo.
 
xdddd, no.
Uno de ellos tiene una pascal, y como es obvio la gráfica chirria cosa buena. De hecho estoy esperando a ver que me compro para devolverla porque es insoportable.

La otra tiene una amd vieja, y la grafica no suena, pero la fuente si.

Pero ojo que como digo es practicamente inaudible, pero me llamo la atencion el hecho de que fuera ganando el ruido con eltiempo.

Ah ok, y el ruido es estando con la oreja al lado de la fuente o tambien se oye sentado a 1 metro?
 
Ah tonces es buena cosa xd, ya ma imaginaba yo que algo tendrian porque tocaba y estan duros como peñascos.
Me parecía raro que fuera solo el termoretractil.

También lo tiene mi superflower, yo de lo gordo que es, le tuve que pasar por los huecos del compartimento de la fuente, y venir con el por encima de la gráfica, porque me doblaba la chapa de atrás de la caja.
 
Arriba