• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair Sabre Optical por 40€

thertejada

Chapuzas Junior
Registrado
3 Sep 2014
Mensajes
574
Puntos
43
Buenas, llevo un tiempo queriendo hacerme con un ratón corsair (tengo un drakonia laser) y he visto esta oferta.

Como lo veis?
Gracias

PD: No quiero un M65, no me gusta el logo ni el botón de francotirador, ahí tengo costumbre de tener el pulgar.
 
Nadie puede decirme nada? No queda mucho [emoji14]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Yo también estoy indecisoooo :S tiene muy buena pinta pero me da miedo que me levante mucho la palma ya que uso agarre no palm... pero creo que es perfecto en tamaño y peso a mi gusto... nose nose
 
Buenas, llevo un tiempo queriendo hacerme con un ratón corsair (tengo un drakonia laser) y he visto esta oferta.

Como lo veis?
Gracias

PD: No quiero un M65, no me gusta el logo ni el botón de francotirador, ahí tengo costumbre de tener el pulgar.

Pensé lo mismo con el boton y el pulgar casi lo pillo
 
Gladialol Yo he estado mirando en foros ingleses y lo ponen bastante bien, mejor que el M65 por el sensor y al ser más ligero más preciso para fps.

Es probable que caiga..

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Edit: thertejada no habia leido que el m65 nanai, no es mal raton solo puedo decir eso ya que casi no lo he probado :sisi3:
 
Edit: thertejada no habia leido que el m65 nanai, no es mal raton solo puedo decir eso ya que casi no lo he probado :sisi3:
Jaja justo iba a contestarte cuando vi que se actualizó el comentario.

Pues probablemente caiga, tengo bastantes ganas e cambiar y también de probar uno óptico [emoji39]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Ha caido jaja quedan pocos...creo que me va a gustar mucho ya diré en un semana...
 
Te he copiado jajaja, a mi si no hay problemas me llega el miércoles :babas:
 
es un muy buen ratón, no tengáis dudas ;)
 
Bueno, hoy debería de tenerlo pero se retrasó y al ponerme en contacto con ellos me han dado el próximo envío gratis:

"Siento lo ocurrido, debido al gran volumen de pedidos de estos días, algunos pedidos no han sido enviados con la eficacia a la que acostumbramos.

El pedido será enviado hoy y lo recibirás en 24/48 horas hábiles.

Por las molestias he activado una promoción de envío gratis para un próximo pedido."

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
H1DU3s1.jpg


Ya lo tengo y lo he probado un par de horas.
El tacto y peso se siente genial, el tamaño para mi mano y forma de agarre viene clavado.
Al principio me costó el que siguiera funcionando al levantarlo, ya que tengo costumbre de levantarlo para moverlo, pero parece que ya me voy acostumbrando.
Por lo demás está genial, va finísimo. El ratón, el teclado y los 144hz hacen que los shooters sean una gozada.

En tema de software es genial ya que tengo un corsair strafe y me da bastantes opciones, la única pega es que no consigo poner los botones del ratón para que bajen y suban el volumen, creé la acción y la asigné pero ni caso.
gFAaGvf.jpg


PD: El tema de los 500hz o 1000hz; hace tiempo leí que 1000hz podía dar problemas en algunos juegos, que es preferible?
 
Arriba