• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair SF450 para 5700x con 3060 ti

iManu3

Chapucillas
Registrado
20 May 2017
Mensajes
54
Puntos
18
Hola compañeros, me surge la siguiente duda. Como indico en el titulo, es suficiente la fuente que indico para ese equipo o esta algo corta?

Tenia esa fuente de antes y hace poco he actualizado a estos componentes. Tengo la 3060 ti con undervolt pero según investigue puede que este en el limite recomendado para mi equipo.

En el caso de que necesite una fuente mayor, una de 600w estaría bien? Mi caja es una Cooler Master NR200, aunque admite fuentes atx, no se si me compensa por la diferencia de precios que pueda tener respecto una sfx (hacia tiempo que no miraba las fuentes y veo que están muy caras), ya que luego ordenar los cables mas largos es más complicado.

Muchas gracias.
 
con una de 600W te valdría pero depende de que fuente porque hay algunas que son autenticas cacas

saludos
 
Pues había pensado en la Corsair sf600 Platinum.

Gracias, saludos :)
 
Arriba