• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair sf600 aguantará con las nuevas 3080-3070 rtx??

mic

Chapucillas
Registrado
20 Abr 2016
Mensajes
71
Puntos
8
Pues eso, igual me caliento y me pillo una, pero no querría cambiar fuente tb... Como lo veis? Es una buena fuente de 600w...
 
Habrá que esperar a ver reviews para conocer los consumos de esas gráficas. En teoría debería poder alimentar una 3070, y me decepcionaría mucho si no pudiese con la 3080. Pero eso es la teoría. Por eso creo que lo mejor es esperar. Personalmente espero que los consumos no se disparen en relación con las actuales, pero hay que ser prudentes; si fueran similares, la sf600 las movería sin problemas, pero mejor esperar a ver reviews.
 
Arriba