• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair,una empresa muy recomendable.

Pues para el trasero métele un Noctua, uno de estos que Iván ha analizado en el blog, a bajas revoluciones mueve bastante volumen de aire.

En cuanto a la caja, yo no te recomendaría la Nox Coolbay VX...

Hace poco un colega mio se quiso comprar un ordenador y como caja el escogió la Nox coolbay VX...

La caja en si está bien para pequeños equipos, pero cuando se requiere refrigeración hay que tener presente que es muy estrecha, no es tan rígida como otras, y esto:
Nox-Coolbay-VX-11-619x349.jpg

Puede dar algunos problemas.

Puestos a meterte un 2011, yo compraría algo mejor.

Añadir que el supuesto dock que lleva, en realidad no lo lleva... yo me quedé a cuadros por que solo lleva un tapón de plástico blando alargado y lo quitas y no hay nada, ni conector ni coñas... para mi es mala caja...
 
Es que en ningun momento dice que tenga un dock... calidad precio en ese rango creo que no hay mejor opción...
 
Pues que cagada ponerle el hueco pero no poner nada... en cualquier caso, es demasiado estrecha, si luego quieres poner un disipador de aire, lo tendrás jodido...
 
Disipador por aire permite de gama media-alta sin problemas.

Esa caja está para lo que está... está claro que si quieres una torre más ancha, deberás pagar más... se coge en función del presupuesto y necesidades.
 
Si, no digo que no lo permita, el caso es que al instalarlo y ser la caja tan estrecha, con uno simple estilo Evo 212 (digo que sea por el estilo, no necesariamente el mismo) tienes las soldaduras de los heatpipes tocando la tapa lateral.

Esa caja está para instalar sistemas minimalistas que no requieran de gran ventilación.

Tener un chasis tan estrecho no te da flexibilidad para poder instalar lo que te de la gana dentro, tanto hoy como para un mañana, y hablamos de una de las piezas mas duraderas de todo el conjunto de un Pc. Es barata, si, eso es indudable, pero no es la mejor opción si se quiere instalar un sistema 2011. A cambios futuros, podrías tener que coger la caja, dejarla de lado y comprarte otra.
 
Sin problemas entra un Cooler Master T4, para que más en un PC de gama media.

Y luego puedes meter una 7970 si quieres... así que mira.
 
Yo el tema de la caja ya lo tenia bastante estudiado y me decanté por esta coolbay VX porque se adapta perfectamente a mis necesidades. No necesito dock, solo necesito un disco duro que será SSD y tarjetas gráficas entran de sobra (de momento pondré un par de 7950). Creo que de ventilación va bien para lo que necesito, salvo por el detalle de la RL que parece que ya está solucionado. Esto es el quebradero de cabeza porque el nh-d14 de noctua no me entraba que era mi idea inicial (aunque la RL me salga más cara). De tamaño me entra perfecta en el hueco donde la voy a poner, si pongo una más grande tendría que hacer alguna virguería, y además el precio es fantástico. Por eso no necesito otra caja de gama más alta. Es una máquina pensada para trabajo y tiene que estar todo medido y estudiado al milímetro porque es presupuesto es muy ajustado.
Que duda cabe que si fuera un equipo para uso personal igual me decantaba por otro tipo de caja
 
Un 2011 ni de coña es gama media, salvo que uses un 3820 que es un procesador "del montón". Y si, entrar entra, pero como ya he dicho las soldaduras de los heatpipes tocan la tapa.

En tema gráficas es irrelevante, por que tanto de largo como de ancho entran bien. En sistemas de ventilación es mas complicado, dependiendo del sistema de ventilación usado puedes tener problemas.

En fin, es mejor que se compre la caja si tanto le gusta, yo ya he dado mi opinión desde mi punto de vista. Para 2011 no es recomendable y para ciertos sistemas de ventilación tampoco.
 
Hablo que esa caja está destinada a un PC de gama media, y por ende, un disipador de gama media como el T4 que cumple con creces su cometido en dichos sistemas.
 
Arriba