• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair Vengeance C70

danve

Chapuzas Senior
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
1.602
Puntos
38
saludos!
estoy mirando diferentes cajas para montar rl custom y me parece que esta es una buena caja (Corsair Vengeance C70)
estube mirando este video; https://www.youtube.com/watch?v=Da9iDrH4mOU pero es con una rl corsair h100. quiero ver una custom instalada en esta caja pues me parece que tendria espacio suficiente para montar el radiador y los ventiladores en push.
alguien tiene algun link con una foto o video de esta idea que busco?
 
Tienes que elegir, push o pull, pero push&pull no.

Es decir te cabe un radiador normal y un ventilador de 25mm de ancho, por lo menos la gente no tiene probemas en meterlo. Aqui te dejo unas fotos...

VQcEX.jpg


8zvfY.jpg


9f903683_photo1.jpeg


7388965320_78a31fd4d8.jpg
 
Si los pone fuera, sí puede hacer push&pull xD
O si pone ventis de 10 mm
 
solo quiero una configuracion push. pues asi podria poner los ventis en mas baja velocidad. mi caja es una corsair graphite 600t pero no me cabe esa confi en push solo en pull y quiero push. (mas capricho que otra cosa pues con rl custom funcionaria perfecto) ANNUBIS no me gustraria poner ventis fuera en esta caja. siento que se ve horrible asi, a menos que se haga un mod bestial!
gracias DASTEN por esos links que me encantan esas fotos y creo que me ire con algo asi para mi pc en este proximo año!
creo que comprare esa caja en blanco para una rl en en azul que es la combinacion que quiero.
 
Si no me parece ver mal, todos esos radiadores son de 30cm, que son suficientes, pero son slim, nada de normal. Lo normal son 45
 
Si no me parece ver mal, todos esos radiadores son de 30cm, que son suficientes, pero son slim, nada de normal. Lo normal son 45

Me parece que los del mod amarillo los XSPC son de 45, los demas en cambio si parecen ser de 30.

Siendo mañoso no deberia de tener problemas, aunque depende de la placa y si tiene algun tipo de conexion superior...

Me imagino que cuando tenga la config hecha, antes de comprar nada tendra en cuenta esas cosas.
 
Precioso el primero.
 
A lo mejor está mejor sin ellos xD
 
Claro, desmontar la RL para hacerle fotos al PC, lo mas practico xDDDD

pd: los corsair los habra pintado, porque no hay amarillos, solo negros y rojos (Ademas del blanco)
 
Claro, desmontar la RL para hacerle fotos al PC, lo mas practico xDDDD

pd: los corsair los habra pintado, porque no hay amarillos, solo negros y rojos (Ademas del blanco)

Y azul tambien.

tapatalkiando desde mi chapuzmovil. galaxy s2 now Free
 
Me parece que los del mod amarillo los XSPC son de 45, los demas en cambio si parecen ser de 30.

Siendo mañoso no deberia de tener problemas, aunque depende de la placa y si tiene algun tipo de conexion superior...

Me imagino que cuando tenga la config hecha, antes de comprar nada tendra en cuenta esas cosas.

Ni para ti, ni para mi. Es de 35mm, es uno de la serie EX.
 
Ni para ti, ni para mi. Es de 35mm, es uno de la serie EX.

En mi caso creo que vendria mejor esta caja que l a 600t que tengo. Prosilent tu sabes a lo que me refiero pues el radiador que me tienes cotizado cabria mejor en esta caja en configuracion push y al poner los ventis debajo del radiador podria dar un tono azul y creo que seria mejor la combinacion.

tapatalkiando desde mi chapuzmovil. galaxy s2 now Free
 
En mi caso creo que vendria mejor esta caja que l a 600t que tengo. Prosilent tu sabes a lo que me refiero pues el radiador que me tienes cotizado cabria mejor en esta caja en configuracion push y al poner los ventis debajo del radiador podria dar un tono azul y creo que seria mejor la combinacion.

tapatalkiando desde mi chapuzmovil. galaxy s2 now Free

Ese radiador que puse en la proforma es de 30mm, así que puedes ponerlo en push sin problema.
 
Ese radiador que puse en la proforma es de 30mm, así que puedes ponerlo en push sin problema.

Ahora me doy cuenta de algo. Yo tengo el corsair h100i y no cbe en forma push. Podria ponerlo en push pero tendria que montar el radiador encima y abrir dos huecos por donde pasar los tubos. Pero creo que valdria la pena asi. Aunque no se cuantos grados o que nivel de sonido podria ahorrarme si pongo en push en este caso que luego estoy ya pensando en incluir la grafica ya que podria poner el mismo radiador h100i. Y solo compraria o la tarjeta evga 770 hidro o metwrle un bloque a la tarjeta que tenga en el momento.

tapatalkiando desde mi chapuzmovil. galaxy s2
 
Ahora me doy cuenta de algo. Yo tengo el corsair h100i y no cbe en forma push. Podria ponerlo en push pero tendria que montar el radiador encima y abrir dos huecos por donde pasar los tubos. Pero creo que valdria la pena asi. Aunque no se cuantos grados o que nivel de sonido podria ahorrarme si pongo en push en este caso que luego estoy ya pensando en incluir la grafica ya que podria poner el mismo radiador h100i. Y solo compraria o la tarjeta evga 770 hidro o metwrle un bloque a la tarjeta que tenga en el momento.

tapatalkiando desde mi chapuzmovil. galaxy s2

No se supone que vas a cambiar la caja a esta del hilo?
 
es muy probable que lo haga pero para el proximo año. ahora ya estoy casi en bancarrota :boxing:
 
Arriba