• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Corsair Vengeance Red LED Series 32GB (4x8GB) 3466MHz (PC4-27700) C16 - Memoria DDR4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xsolysx

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Oct 2016
Mensajes
422
Puntos
0
Edad
31
Porcentaje
0%
0   0   0
Muy buenas pues nada simplemente vendo estas magnificas tarjetas ram.

Son las siguientes: Corsair Vengeance Red LED Series 32GB (4x8GB) 3466MHz (PC4-27700) C16 - Memoria DDR4.
Actualmente estan dentro de mi pc, pero quiero hacerme con otra, estan completamente nuevas y se entregan junto a la caja.
Tienen garantia fueron compradas el dia (10/10/2016.)
Corsair-Vengeance-LED-4x8GB-DDR4-3466-32GB-DDR4-3466MHz.jpg

El precio que le pongo son de 210€ (no bajare ni subire, este es el precio.)

Intentare incluir una foto cuando llegue a casa que ahora estoy en el trabajo.​

15696489_10211996711256112_112120104_o.jpg

15697104_10211996710936104_233504439_o.jpg

15682378_10211996710816101_1712720459_o.jpg
 
Última edición por un moderador:
xsolysx me interesan No1, te paso privado desde que llegue a casa
 
xsolysx recuerda fotos reales del producto ya sea dentro o fuera de la caja.
 
@xsolyxs Lamento tu postura de decir que alguien del foro de H2M estaba primero en la lista para la compra. el articulo es tuyo y tienes todo el derecho de venderlo a quien quieras pero deberías indicarlo. No habían pasado 5 minutos de tu venta y te avise de que las quería. y por privado lo confirmaste. Gracias a ello e quedado mal con un compañero del foro Nacho123 por una cadena de tratos que al final lo involucraba a él con otro artículo.


ASUNTO ACLARADO
 
Última edición:
Pero no estaban reservadas en otro foro a un forero??

Como dice el compañero, eres libre de vender a quien quieras, pero no veo bien jugar con varias barajas de cartas.

Buenas, he hablado con lesahe y obviamente me he disculpado, ha sido para mi un mal entendido y obviamente no intentaba jugar mal ni nada. Siempre me gusta hacer tratos bien y seguros y rapidos. Nada siguen disponibles, gracias y disculpad.
 
Saludos UnYx, efectivamente como comenta el compi xsolysx ha sido un mal entendido y lo hemos aclarado, lo sucedido fue que como fui el unico interesado por aqui no se percato debido a ofertas en el otro foro, lamentablemente de ese error se rompio parte de una cadena de tratos, de allí mi cabreo, un error de elogistica pero de ello se aprende. ambos nos hemos disculpado mutuamente.
 
Siguen libres entonces?
Yo estoy interesado. ¿Puedes poner unas fotos, por favor?

Actualmente estan reservadas lesahe, si sigue queriendolas son para el, si no volveran a estar libres.

Gracias.
 
Quizas el compañero tenga unas memos que me puedan valer. Busco minimo 4 X 8 DDR4 a 2400 o superior. Si el se queda las tuyas, a lo mejor, el tiene unas que para mi uso me valgan. Asi todos contentos.

Jeje no lo se eso si quieres preguntale a el, a ver si hay suerte.

Por mi parte, reservadas a: lesahe.


Gracias.
 
Quizas el compañero tenga unas memos que me puedan valer. Busco minimo 4 X 8 DDR4 a 2400 o superior. Si el se queda las tuyas, a lo mejor, el tiene unas que para mi uso me valgan. Asi todos contentos.

Tengo unas corsair vengance nuevas selladas 8x4 a 3000 nhz en su caja 2 años de garantía compradas por mi en pccomponentes, te las venderia al mismo precio que compre estas, mi intención es mejorar velocidad, si me dices te las reservo, simpre y cuando reciba estas xDDD
 
Pues me apunto la reserva. Si que me interesan. Esperemos que todos salgamos contentos con la operacion.

Vale pues te anoto No1 mas tarde abro el hilo de venta para ellas con previa reserva para ti, el compi me manda las de el el dia 29 desde que reciba pues acordamos.
 
Adjunto cuatro imagenes de mobil:

15696489_10211996711256112_112120104_o.jpg

15697104_10211996710936104_233504439_o.jpg

15682378_10211996710816101_1712720459_o.jpg


Todo en perfecto estado, lesahe.

Iba a ponerlas antes pero el battlefield me puede y se me a pasado volando la tarde xd.
 
UnYx no se lo que te a pasado en hard2Mano. Lo siento de veras y perdona que toda esto haya llevado a confusión de ambas partes. Espero que puedas solucionarlo. FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS PARA TI Y TODOS LOS FOREROS. Espero que lo soluciones.
 
Última edición:
UnYx no se lo que te a pasado en hard2Mano, solo se que nada tengo que ver, empezare hacer publico los comentarios por si estas insinuando algo. de nada vale que borres tus comentarios, tienes fecha de ingreso de hace un día, no dudo que por eso te sucede lo que te sucede.

No se lo que habrá pasado con el usuario UnYx , pero no ensucies el hilo de venta de otro usuario.
Cualquier cosa que debamos saber por privado, gracias.
 
Si aDRi80 fallo mio ya habia pedido disculpas por privado al usuario del hilo. Es q estoy hasta los coj.... de trolls

Enviado desde mi Samsung galaxy S7 edge
 
Añado imágenes al comienzo del post, dado que si esta con el movil, asi es más visible.
 
Aunque ya había pedido disculpas al compañero xsolysx por privado antes de la correcta llamada de atención de aDRi80 las pido publicas a todos, tenia varias ventanas abiertas y no me había percatado que estaba en este hilo, uso tres monitores a tope y tenia varios exploradores con varias pestañas cada uno.
ripa72 y aDRi80 que son administradores, tienen mi consentimiento de entrar a mis privado con este usuario en particular UnYx que se ha interesado por las memorias y que me a comentados ciertos criterios por privados, el día de hoy este usuario también por privado a insinuado ciertas cosas, lo que mas me causa es el mismo tiene fecha de registro del día de ayer y debido a que no dejaba de insinuar por privado lo he comentado en el foro que a la próxima insinuación lo iba hacer publico el contenido, pues no hay mejor defensa que la verdad. si me lo permiten dentro de un momento desearia enviarles un privado. gracias de antemano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba