• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair VS450 450W 80 Plus White

matonati

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Nov 2014
Mensajes
429
Puntos
18
hola buenas voy a cambiar la fuente y lo maximo que puedo gastar son 40€, se que es poco y tambien se la importancia de tener una buena fuente pero bueno, no tengo mas dinero y la fuente actual esta funcionando muy mal

mi equipo es basicamente un i7-4770k con una 550ti y 2 discos duros(ssd y mecanico)

mi principal duda es si en un futuro, cuando pueda actualizar grafica los 450W de esta fuente me alcanzaran, no planeo tener nada de gama alta, como mucho 1060 o algo de gama similar

tambien me preguntaba si teneis alguna alternativa mejor que esta fuente...
 
La Corsair VS es un tanto floja. Es mucho mejor la CX 450 o la Bequiet Pure Power 400

Si el presupuesto no te llega tienes
-BeQuiet System Power 9 400 ó 450
-Riotoro Builder 500 (más difícil de encontrar)

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Ah se me olvidaba: tu equipo no llega a 300W ni con la 550ti ni con la 1060

Con una fuente decente de 400W puedes meter una GTX 1070Ti

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
La Corsair VS es un tanto floja. Es mucho mejor la CX 450 o la Bequiet Pure Power 400

Si el presupuesto no te llega tienes
-BeQuiet System Power 9 400 ó 450
-Riotoro Builder 500 (más difícil de encontrar)

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

la cosa es que la bequiet se me va de precio por 5€ y no esta en amazon

cuando dices que es un poco floja, a que te refieres? a que falla como si fuera una tacens?
 
la cosa es que la bequiet se me va de precio por 5€ y no esta en amazon

cuando dices que es un poco floja, a que te refieres? a que falla como si fuera una tacens?
No es Tacens ni NOX
Pero no puede dar, por su construcción, la estabilidad de voltaje de fuentes de díseño más moderno (conversor DC-DC vs regulación en grupo)
Las Bequiet System 9 de 400 y más W y las Riotoro Builder llevan DC-DC

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
No es Tacens ni NOX
Pero no puede dar, por su construcción, la estabilidad de voltaje de fuentes de díseño más moderno (conversor DC-DC vs regulación en grupo)
Las Bequiet System 9 de 400 y más W y las Riotoro Builder llevan DC-DC

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

y esa estabilidad que consecuencia tiene en el sistema?? aclaro desde ya que no tengo pensado hacerle OC a la CPU
 
la cosa es que la bequiet se me va de precio por 5€ y no esta en amazon

cuando dices que es un poco floja, a que te refieres? a que falla como si fuera una tacens?
Coño, 5€ xD
 
La riotoro builder la veo a 35€ en algunas tiendas, esa seria tu mejor opcion.
 
podrias pasar enlace porfa?
 
muchas gracias a todos, al final he comprado la bequiet ya que es una marca que conosco mas y deade hace unos dias esta en amazon asi que los envios me salen gratis con el mes de prueba...
 
Arriba