• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair VS650 vs NOX HUMMER 80

cepheusnet

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Jul 2013
Mensajes
330
Puntos
18
Buenas!

Estoy pensando en pillarme una fuente Corsair VS650. He visto que en la misma horquilla de precio anda la Nox Hummer 80. ¿Cuál recomendáis? ¿Se os ocurre otra de similar precio? No puedo elegir la marca FSP.

Saludos!
 
¿Que equipo tienes y donde estas mirando las fuentes?
 
Aún no lo he montado.

Voy a montar un i5-4460, GigaByte GA-H97-D3H, SSD y una gráfica Nvidia GTX960. También le pondré una capturadora de Pinnacle.

Es una tienda local, no puedo ofrecerte web, pero sí puedo decirte que las marcas de fuentes con las que trabajan son, entre otras: Corsair, ANTEC, HIDITEC, GIGABYTE, NOX, TP-Link, AEROCOOL, TANCENS, COOLER MASTER....
 
Pues si hay una antec current gamer de 520 W esa es la mejor opcion, no necesitas mas que eso.
 
Me comenta el compañero que tienen la ACTEC HCG 620W, pero sube demasiado el precio en comparación con la Corsair VS650, que es, digamos, mi referencia. Sabiendo lo que cuesta (en cualquier web), alguna de similar horquilla que sea mejor? Es mala la VS650? He leído cosas no muy buenas de ella... por eso estoy dudando qué hacer.
 
Perdón, me dice que hay una "Antec HCG 520W" por la misma horquilla de precio que la VS650.

Es mejor la ANTEC? No se me quedarán corto los watios?
 
Que comente CapXoff que es el que entiende mejor de estas cosas,a mi me parace buena fuente y mejor que esas dos.
 
Esa Antec te vendrá muy bien, ese ordenador que tienes pensado no consume mucho
 
i5 4460 - menos de 100w
gtx 960 - menos de 150w
resto - menos de 100w
con 520w vas sobrado y la antec hcg es mucho mejor que la corsair vs
 
Gracias CapXoff

También tendría una capturadora de video Pinnacle, una grabadora de DVD, un disco duro interno Seagate 1TB (además del SSD mencionado), algún disco duro externo conectado por usb, y micrófono usb. Además de ratón y teclado usb (no inalámbrico).

Para asegurarme, ya que veo varios modelos, estamos hablando de esta en concreto: http://xtremmedia.com/Antec_High_Current_Gamer_HCG_520.html

Sigo yendo sobrado?
 
Arriba