• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corte de luz y PC no enciende.

tripple me acaba de llamar el intermediario con la propuesta, que es de 349,50€.

Lo veo bien, aunque quizás si es por la torre entera es poco, pero el valor de la placa y el micro es cierto que lo cubre.

Me ha dicho que si no estoy de acuerdo me ponga en contacto con BMG Services que son los que tramitan todo esto.

Lo dejo así pues? o me merece la pena meterme en el rollo facturas?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Eso lo tienes que valorar tu... En mi caso personal me quedaba el dinero si cubre lo estropeado y fuera, esas cosas consumen mucho tiempo y no es que me sobre la verdad.

El importe supongo que cubre de sobra para comprarte un equivalente no? que seria algo asi como un pentium de los ultimos (60€) y una placa normalilla no (60/70€)? tienes claro que nada mas a fallado verdad?

yo creo que al final con el dichoso corte de luz actualizas a un mejor micro+placa :p
 
tripple sí, en caso de que no sea más sí que lo cubre con creces... pero ahora que soy un caliente y quiero ir hacia mejor, así que lo utilizaré como un empujón para actualizar el equipo. Así que cuando eche cuentas iré a ver si me echan una mano con el presupuesto.

Muchas gracias, eres enorme 😁

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
tripple sí, en caso de que no sea más sí que lo cubre con creces... pero ahora que soy un caliente y quiero ir hacia mejor, así que lo utilizaré como un empujón para actualizar el equipo. Así que cuando eche cuentas iré a ver si me echan una mano con el presupuesto.

Muchas gracias, eres enorme

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Nada hombre, como te dije para eso estamos. En lo poquito que se puede echar un cable se echa.

Ahi tienes una buena excusa y un pequeño colchon para actualizar.

Puedes pasarte por la seccion de presupuestos a medida para que te aconsejen mejor y lo vea mas gente.

Un saludo!
 
Arriba