• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cortes conexión

Vega11

Nuevo
Registrado
29 May 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
38
Buenos días,
Estoy teletrabajando desde hace 2 meses y medio. En principio por cable y no tenía ningún problema. El caso es que hace casi un mes me empezó a fallar. Se bloquea constantemente, se queda congelado, no responde. Primeramente llame al técnico, vino a revisarlo y no vio ningún problema ( que revisara si podía ser fallo del portátil que me dieron o de la plataforma) aún así me dejo un router nuevo. En sus parámetros me indicó que todo iba correctamente. Desde soporte informático como no me iba desde cable probamos desde wifi y me ha respondido durante 15 días. Hace 5 días empezó de nuevo a fallarme, más de lo mismo. Me lo volvieron a revisar, me indicaron que había cortes y se optó por cambiarme el equipo. Continuó igual. He probado a conectarme por cable, wifi, datos del móvil y persiste incluso en otro equipo.
Alguien puede indicarme por favor?
Gracias
 
No se que te ha cambiado o te ha cambiado todo: router, portatil y ordenador. Entonces cambia el cable y la tarjeta wifi si es un pincho.
O que la operadora revise la instalacion de cable.
 
Arriba