Buenos días,
Estoy teletrabajando desde hace 2 meses y medio. En principio por cable y no tenía ningún problema. El caso es que hace casi un mes me empezó a fallar. Se bloquea constantemente, se queda congelado, no responde. Primeramente llame al técnico, vino a revisarlo y no vio ningún problema ( que revisara si podía ser fallo del portátil que me dieron o de la plataforma) aún así me dejo un router nuevo. En sus parámetros me indicó que todo iba correctamente. Desde soporte informático como no me iba desde cable probamos desde wifi y me ha respondido durante 15 días. Hace 5 días empezó de nuevo a fallarme, más de lo mismo. Me lo volvieron a revisar, me indicaron que había cortes y se optó por cambiarme el equipo. Continuó igual. He probado a conectarme por cable, wifi, datos del móvil y persiste incluso en otro equipo.
Alguien puede indicarme por favor?
Gracias
Estoy teletrabajando desde hace 2 meses y medio. En principio por cable y no tenía ningún problema. El caso es que hace casi un mes me empezó a fallar. Se bloquea constantemente, se queda congelado, no responde. Primeramente llame al técnico, vino a revisarlo y no vio ningún problema ( que revisara si podía ser fallo del portátil que me dieron o de la plataforma) aún así me dejo un router nuevo. En sus parámetros me indicó que todo iba correctamente. Desde soporte informático como no me iba desde cable probamos desde wifi y me ha respondido durante 15 días. Hace 5 días empezó de nuevo a fallarme, más de lo mismo. Me lo volvieron a revisar, me indicaron que había cortes y se optó por cambiarme el equipo. Continuó igual. He probado a conectarme por cable, wifi, datos del móvil y persiste incluso en otro equipo.
Alguien puede indicarme por favor?
Gracias