• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cortes periódicos de la señal WiFi

master01

Nuevo
Registrado
30 Dic 2015
Mensajes
42
Puntos
0
Hola buenas, tengo un router Zyxel P660HW-D1 y no iba del todo mal hasta que decidi subirle la seguridad de la clave wifi pasando de WEP a WPA con una contraseña de poco mas de 20 caracteres. El caso es que desde entonces se corta exclusivamente el wifi durante unos minutos, a veces con mas frecuencia otras veces con menos, unicamente permanecen las conexiones por cable funcionando durante esos periodos de desconexión. El unico cambio que ha habido en el entorno es el del cambio de la clave.

Mi conexión es ADSL normalilla con fusion TV, no tengo fibra. No se si sera que el router es viejo ya y le cuesta trabajar con las claves WPA que llevan mayor cómputo o que podria ser, si fuese esto ultimo cambiando de router se arreglaria, pero necesitaba estar seguro de la causa antes de lanzarme a comprar uno nuevo. Gracias.
 
Arriba