• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cortocircuito, estoy frustrado

he probado la placa a pelo, sin la caja, conectando todo, y sigue pasando lo mismo

si dejo sin conectar los 4+4 pines de la cpu, no produce el apagon, por lo que como minimo sabemos que los problemas estan ahi
 
he probado la placa a pelo, sin la caja, conectando todo, y sigue pasando lo mismo

si dejo sin conectar los 4 o 4+4 pines de la cpu, no produce el apagon, por lo que como minimo sabemos que los problemas estan ahi
Si no conectas la placa a la alimentación no %de la cpu no pasa la post, con lo que la prueba no vale de mucho. Si conectando uno no pasa y la fuente tienes la seguridad al 100% que no es el problema... Blanco y en botella

Trocotroleado con el móvil que los hijos de la Gran Bretaña de Orange me han jodido y no quieren arreglar
 
Lo que estoy es negro, NEGRO xD
 
Lo cierto es que es un problema raro de cojones, yo ya hace tiempo habría mandado a pasear ese regulador de ventiladores. Admito tu paciencia. xD
 
Arriba