• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cosa muy extraña con nuevo pc

MCasc_Cort

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Ago 2015
Mensajes
211
Puntos
0
Buenas hoy me ha llegado el nuevo pc que pedí en coolmod gracias a vuestras recomendaciones, el caso es que lo pedí sin SO, y yo tenia pensado instalárselo mediante un USB y comprar un clave en kinguin y g2a, pero para mi sorpresa enchufo el pc lo enciendo y veo que está el w10 instalado correctamente en el ssd y que ha tardado unos 10segundos.
Mi pregunta es porque viene instalado si no lo compré? Ya no tengo que comprar nada ni instalar nada?
Saludos
 
Es una version de prueva que te meten para testearlo
 
1.-Y pasa algo si no la activas, caduca o algo?
2.-cono seria para activarla?
Gracias

Pasa que tienes un Windows pirata y después del periodo de gracia dejarás de poder usarlo. Para activarla tienes que poner una clave válida. Comprada, evidentemente.
 
Pasa que tienes un Windows pirata y después del periodo de gracia dejarás de poder usarlo. Para activarla tienes que poner una clave válida. Comprada, evidentemente.

Y para eso tengo que ir a cambiar clave del producto y ahí lo introduzco supongo no?
 

Buenas, compré la clave de Windows 10 en kinguin y todo correcto, el caso esque al activar la clave en cambiar clave de producto me salta un error el 0xC004C008 y no me deja introducir mi clave he mirado en la pagina de microsoft pero no soluciona nada, el error dice que no se puede porque hay mas ordenadores o nose que necesito AYUDAAAA!!! Os dejo link!
https://support.microsoft.com/es-es/help/10738/windows-10-get-help-with-activation-errors
 
Buenas, compré la clave de Windows 10 en kinguin y todo correcto, el caso esque al activar la clave en cambiar clave de producto me salta un error el 0xC004C008 y no me deja introducir mi clave he mirado en la pagina de microsoft pero no soluciona nada, el error dice que no se puede porque hay mas ordenadores o nose que necesito AYUDAAAA!!! Os dejo link!
https://support.microsoft.com/es-es/help/10738/windows-10-get-help-with-activation-errors
Uf, te la han clavado con la clave...

Trocotroleado con mi Movilote
 
lo unico que se puede hacer es seguir buscando, ver si se soluciona con alguna actualizacion u otra mierdecita asi o sino windows pirata y listo, yo tengo el 7 home premium pirata y va de lujo
 
Arriba