• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cosmos c700p --->>>> Corsair iCUE 220T RGB Airflow

hercules

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
451
Puntos
43
Edad
43
Les dejo el cambio de la cosmos a la 220t. Por temas de movilidad necesito algo más pequeño ya que la cosmos es un monstruo y no hay quien lo mueva del sitio....

La 220t es ideal por dimensiones y encima estando de oferta mucho mejor. Lo malo que al ser tan pequeña hay cosas que van muy justas como la gpu o la liquida que tengo de 360 no cabe 🥲







Continuará....
 
Última edición:
Es una buena caja la 220T si buscabas algo compacto.
Está pensada para ir por aire, pero supongo que no tendrás problemas con la rl.
Ya nos pondrás qué tal!!
 
Muy buenas fotos,una imagen vale mas que mil palabras.Es enorme en comparación con la ICUE.
 
Es una buena caja la 220T si buscabas algo compacto.
Está pensada para ir por aire, pero supongo que no tendrás problemas con la rl.
Ya nos pondrás qué tal!!
Demasiado compacto diría yo y más si le pones componentes "normales", aunque es un tamaño ideal de caja. La rl de 360 no la puedo aprovechar ya que toca en la gráfica, es más una de 280 que tengo tampoco me vale....

Al final pille una de 240 y aún así va muy justa...
 
Lo tenía casi listo pero ordenando los cables se apago el PC y ya no enciende ☹

 
Demasiado compacto diría yo y más si le pones componentes "normales", aunque es un tamaño ideal de caja. La rl de 360 no la puedo aprovechar ya que toca en la gráfica, es más una de 280 que tengo tampoco me vale....

Al final pille una de 240 y aún así va muy justa...
A qué te refieres con componentes normales??
Como dije, está pensada para ir por aire, por eso meter un radiador dentro puede ser una tarea complicada.
Saludos
 
A qué te refieres con componentes normales??
Como dije, está pensada para ir por aire, por eso meter un radiador dentro puede ser una tarea complicada.
Saludos
Me refiero a placas atx que son las más comunes. El manual de esta caja te dice que graficas hasta 300mm y radiador delantero de 360, pero no te dice que las dos cosas no caben.....

Al igual que la parte superior que te dice radiador de 280/240 pero no con placa atx ya que seria para ponerlos con una mini itx o micro atx
 
Me refiero a placas atx que son las más comunes. El manual de esta caja te dice que graficas hasta 300mm y radiador delantero de 360, pero no te dice que las dos cosas no caben.....

Al igual que la parte superior que te dice radiador de 280/240 pero no con placa atx ya que seria para ponerlos con una mini itx o micro atx
Pero esto es exactamente lo mismo que dije yo arriba: es que no está pensada para poner radiadores. Es una caja optimizada para ir por aire.
 
Si esta pensasda principalmente para coolers de aire.
 
Arriba