• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Counter Strike: Global Offensive en Steam, ¿alguien se junta para jugar?

danigr

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Jul 2013
Mensajes
262
Puntos
28
Buenas! Hace poco he comprado el CS GO por steam que ha estado muy barato y era para ver si alguien lo tenia y quería echar unas partidas en competitivo o casual.


Si queréis también al Left 4 Dead 2 :D

Saludos!!
 
Yo lo tengo, también lo compre con la oferta(es mi único cs) hasta que no me llegue el pc nuevo no podre jugar pero si me quieres, mi usuario es el mismo que aqui

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Yo me apunto , pero aviso que no soy muy bueno jeje , mi nick en steam es: Patttch
Saludos!
 
Depende del nivel que tengais puedo unirme. Tengo de rango la plaquita de sheriff.
 
yo hace 4 años jugaba bastante al cod4 participando en la esl, pero al cs la verdad era bastante paquete jajaj no me acostubraba a eso de no poder apuntar con la mira xD
 
Yo no lo tengo ahora mismo, pero dentro de poco si lo tendre, agreguenme weyss!! Soy un noob xD. Steam: vireca96
 
Interesante... avisen para jugar.
 
Yo ya he agregado a gente del hilo y estoy dentro del grupo de elchapuzas en steam. También os animáis a jugar al Left 4 Dead 2?
 
Ahora ya tarde porque me tengo que ir en breve, siento no haberlo visto antes pero hubiera echado unos counters bien agusto, agregame para posibles futuras viciadas :sisi3:
 
Pues a ver si nos juntamos varios y jugamos en competitivo, yo soy un poco malo pero bueno algo hago jaja

En steam soy danigrvc

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Yo se jugar bastante agrega si quieres: clony666
 
Se me paso poner mi Steam, es Vothvion (sino me equivoco)
 
Hombre, yo lo tengo, pero falta un ordenador xD

Enviado desde mi One mediante Tapatalk
 
Yo también lo tengo chicos! jejeje este es mi steam: srakiddo
agregarme si os apetece ;)
 
Todavia seguis jugando?? Podríamos formar un "clan" para jugar competitivos pero sin mucha variedad de niveles que si no o nos crujen o los crujimos xD. Yo soy Nova I.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Todavia seguis jugando?? Podríamos formar un "clan" para jugar competitivos pero sin mucha variedad de niveles que si no o nos crujen o los crujimos xD. Yo soy Nova I.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues la verdad todavía no hemos jugado nada entre nosotros, pero yo voto quedar un día y echar partidas en competitivo (opino lo mismo que tu) pero no hay gente motivada D:

Saludos
 
Podemos hacer un un grupo a parte del que ya hay, solo de counter strike, para quedar y jugar. Id pensando un nombre y hacemos una votacion.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
ChapuTeam
XD yo voti por eso, ahora mismo lo iba a poner lo del grupo competitivi, te me adelantastes ¬¬ yo jugaria pero no tengo el juego, haber cuando me pillo el pc...
 
Podemos hacer un un grupo a parte del que ya hay, solo de counter strike, para quedar y jugar. Id pensando un nombre y hacemos una votacion.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo habia pensando en estos: ECI, Chapuzas, Ch4puz4s o algo así no se jaja ¿cuando creamos el grupo? :p
 
El ultimo no me gusta xD. Chapuzas Team mola, o sino Chapuzas CS
Yo creo el grupo si quereis, ahora mismo lo creo ;)
 
Arriba