• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Counter Strike: Global Offensive en Steam, ¿alguien se junta para jugar?

El ultimo no me gusta xD. Chapuzas Team mola, o sino Chapuzas CS
Yo creo el grupo si quereis, ahora mismo lo creo ;)

Chapuzas CS mola! Cuando se crea el grupo y empezamos el calentamiento? :D
 
Adjudicado al niño de rojo
Voy a crear el grupo ahora mismo, me hace ilu :p
 
tengo una dudad respecto a los grupos de steam, estoy creando el grupo y me pide una abreviatura del grupo. el nombre pondre Chapuzas CS, y la breviatura pense en CCS, pero esto se parece a las siglas de counter strike source xD y no me gusta. otra cosa, pongo el grupo publico o privado? y otra cuestion mas, los grupos se pueden modificar tras ser creados? modificar el nombre o la abreviatura digo
 
tengo una dudad respecto a los grupos de steam, estoy creando el grupo y me pide una abreviatura del grupo. el nombre pondre Chapuzas CS, y la breviatura pense en CCS, pero esto se parece a las siglas de counter strike source xD y no me gusta. otra cosa, pongo el grupo publico o privado? y otra cuestion mas, los grupos se pueden modificar tras ser creados? modificar el nombre o la abreviatura digo

Pues la abreviatura no se la verdad, a mi me da igual. El grupo yo digo que sea privado, que el que dirige el grupo invite a los miembros del foro y lo último ya no lo se, imagino que si que se podrá :s
 
A ver si podemos jugar esta noche unos cuantos, yo estoy disponible agregadme, FJCorro en steam mi nick .::OCB::.
 
Buenas!
Llevaba ya algún tiempo intentando encontrar un grupo de españoles que se quisiera juntar para jugar como vosotros, me encantaría entrar en vuestro grupo y jugar tanto casual como competitivo ya que no conozco a nadie y jugar con gente desconocida siempre no mola...
He agregado a danigrv a Steam los que quieran agregarme mi id de steam es "pere_292" tal como mi nombre en este foro.

Saludos!
 
Buenas!
Llevaba ya algún tiempo intentando encontrar un grupo de españoles que se quisiera juntar para jugar como vosotros, me encantaría entrar en vuestro grupo y jugar tanto casual como competitivo ya que no conozco a nadie y jugar con gente desconocida siempre no mola...
He agregado a danigrv a Steam los que quieran agregarme mi id de steam es "pere_292" tal como mi nombre en este foro.

Saludos!

Te puedes unir al grupo d e steam que creamos hace una semana o asi. Ahi estan los miembros del grupo que suelen jugar a cs go
 
vale, ya me he unido al grupo, nos vemos en Steam entonces compañeros! ;)
 
Arriba