• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Counter strike global offensive

chusin

Chapucillas
Registrado
20 Oct 2016
Mensajes
134
Puntos
18
Edad
30
Hola queria preguntaros sobre el sistema de competitivo al final me compre el juego aprovechando que bajo un poco de precio, como hace para colocarte en un nivel u otro solo victorias o lo hace tipo lol con elo oculto y tal muchas gracias
 
Hola queria preguntaros sobre el sistema de competitivo al final me compre el juego aprovechando que bajo un poco de precio, como hace para colocarte en un nivel u otro solo victorias o lo hace tipo lol con elo oculto y tal muchas gracias

Tiene elo oculto por lo que no podemos saber realmente en cada momento en qué nivel estás.
El sistema de CS:GO tiene en cuenta las rondas de cada partida competitiva. Tiene en cuenta las armas, dinero gastado, asistencias, muertes y daño recibido por ronda. Todo esto lo junta con un algoritmo y te coloca en un rango determinado.

Un saludo!! :D
 
Consiste en un algoritmo que utiliza llamado ''elo'' si busca la formula elo por google verás que es una formula que existe de verdad en la vida real, pero en este caso es similar pero claro está. cambiando cosillas xD. Lo primero de todo esque tiene que ganar 10 partidas competitivas (para hacer las 10 primera tendrás que esperar 24 horas cada vez que ganes 2 partidas) porque? Porque hay muchísima gente con dinero y sobre todo retrasada que aprovecha que el juego es baratísimo para ponerse chetos (cheats en ingles xd) vaya una ayuda que flipas... en fin para ir subiendo de rango lo que mas cuenta son las estrellitas que hagas por partida, aparte de las kills, asis etc.. Cuando llegues a las 10 primeras partidas ganadas el juego te pondrá en un rango adecuado al tuyo que irás subiendo poco a poco (muy poco a poco xd) mientras más vayas jugando y aprendiendo (y ganando claro) ten en cuenta que puedes subir más rápido si juegas con gente de un rango superior al tuyo pero no te sirvirá de mucho... a no ser que sea un smurf y te los folles a todos (cosa que estoy cansado de ver) Un saludo.
 
Pues muchas gracias por las respuestas me habeis resuelto la siguiente que era porque no me dejaban jugar hoy porque me ponia que estaban ajustando mi rango para jugar partidas competitivas y que tenia que esperar XD.
Pues la verdad es que llevo jugando una semanilla hacia que no jugaba 7-8 años al counter y no se me esta dando mal llevo 3 victorias y 2 derrotas me ha saltado hoy despues de ganar ayer la 3 partida y estoy jugando con un amigo que tiene un rango medio bajo porque yo solo no se muy bien donde colocarme y eso. Vamos que en realidad nunca voy a saber el elo oculto
 
Muchas gracias por el aporte es tipo lol un conjunto pues a ver si cojo algo de nivel y acabo las 10 victorias y jugamos unas partidas :2pistolas:
 
Muchas gracias por el aporte es tipo lol un conjunto pues a ver si cojo algo de nivel y acabo las 10 victorias y jugamos unas partidas :2pistolas:

Cuando quieras ^.^
 
Verás la ostia que te vas a meter cuando llegues a master guardian y te encuentres un hacker en cada partida que jueges,te saldrá mejor jugar solo para que con suerte te toquen en tu equipo,que jugar con amigos xD
 
Verás la ostia que te vas a meter cuando llegues a master guardian y te encuentres un hacker en cada partida que jueges,te saldrá mejor jugar solo para que con suerte te toquen en tu equipo,que jugar con amigos xD

Los que estamos en Nova aún, también lo sufrimos, al igual que smurfs con cuentas de 100h que se hacen 30 bajas o más jaja
 
El competitivo dentro del juego actualmente es pésimo...yo llegué a sheriff y después sacaron el Overwatch y desaparecí, una pena, entre los servidores pésimos (que se fuman balas y lo que no está escrito) y la gente que usa hacks sin preocupaciones...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Con Prime Account la cosa de Cheats está bastante limpia y al principio de smurf también, ahora sigue "limpia", pero cada vez suele encontrarte más smurf porque suben su cuenta al nivel 21 y optienen la cuenta Prime Account.

El juego solo lo juego cuando en mi equipo van 4 personas de confianza, sino es mejor olvidarlo hay muchos trolls sueltos. Por tanto, mi recomendación es que si no es con amigos no lo juegues.

El juego está roto las cuentas smurf, chetos, los pocos modos de juego y la descompensacion del MM hacen del juego una desagradable experiencia en solitaria y medianamente positiva en equipo. A pesar de ello, puede gustarte e invertir un determinado número de horas dde juego en el mismo.
 
Con Prime Account la cosa de Cheats está bastante limpia y al principio de smurf también, ahora sigue "limpia", pero cada vez suele encontrarte más smurf porque suben su cuenta al nivel 21 y optienen la cuenta Prime Account.

El juego solo lo juego cuando en mi equipo van 4 personas de confianza, sino es mejor olvidarlo hay muchos trolls sueltos. Por tanto, mi recomendación es que si no es con amigos no lo juegues.

El juego está roto las cuentas smurf, chetos, los pocos modos de juego y la descompensacion del MM hacen del juego una desagradable experiencia en solitaria y medianamente positiva en equipo. A pesar de ello, puede gustarte e invertir un determinado número de horas dde juego en el mismo.

Que rango eres, porque o yo soy un paranoico o hay 1 hacker cada 2 o 3 partidas, si no mas frecuente entre rangos ak y chapa.
 
Con Prime Account la cosa de Cheats está bastante limpia y al principio de smurf también, ahora sigue "limpia", pero cada vez suele encontrarte más smurf porque suben su cuenta al nivel 21 y optienen la cuenta Prime Account.

El juego solo lo juego cuando en mi equipo van 4 personas de confianza, sino es mejor olvidarlo hay muchos trolls sueltos. Por tanto, mi recomendación es que si no es con amigos no lo juegues.

El juego está roto las cuentas smurf, chetos, los pocos modos de juego y la descompensacion del MM hacen del juego una desagradable experiencia en solitaria y medianamente positiva en equipo. A pesar de ello, puede gustarte e invertir un determinado número de horas dde juego en el mismo.

Hombre tampoco es tan exagerado... Yo más que chetos, el problema es smurfs, se nota un montón en nova y ak los smurfs. Chetos no encuentras tantos desde luego.

Yo no juego sólo apenas pero porque los portugueses y rusos me ponen negro, cuando no están hablando a gritos, están contandose sus penas en su idioma xD así que cuando empiezan así, les muteo y empiezo a jugar por mi cuenta, fin.
 
Hombre tampoco es tan exagerado... Yo más que chetos, el problema es smurfs, se nota un montón en nova y ak los smurfs. Chetos no encuentras tantos desde luego.

Yo no juego sólo apenas pero porque los portugueses y rusos me ponen negro, cuando no están hablando a gritos, están contandose sus penas en su idioma xD así que cuando empiezan así, les muteo y empiezo a jugar por mi cuenta, fin.

Porque habrás tenido suerte, yo hace poco volví a probar en doble ak - sheriff y duré tres partidas.



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Porque habrás tenido suerte, yo hace poco volví a probar en doble ak - sheriff y duré tres partidas.



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Hombre suerte sería si en casi 600h jugadas nunca me hubiera pasado, pero es que no me pasa de normal... Cuando juego en la smurf que no tiene prime, ahí si que te encuentras cualquier cosa, pero con la main, no es tanto. Prefiero los hacks de hecho, porque al menos reportas y puede servir de algo (si le "condenan" te devuelven los puntos de ELO perdidos), con un smurf de sheriff, águila y tal, no puedes hacer nada si te dan la paliza del siglo.
 
No me quejo de chetos, ya que pillas 1 al mes si acaso, tal vez dos, pero jugar sin la cuenta Prime... smurf en
50% de las partidas, ya sea en tú equipo o en el contrario. Y cada vez más con la Prime, ya que desde que salió este método ha pasado un tiempo y muchos que juegan en la smurf han llegado al nivel 21...

Pero vamos que quien diga que el juego no está roto por una cosa u otra ya sean chetos, smurf o MM que opine sobre el tema y lo debatimos, ya que mi opinión es contraria
 
No me quejo de chetos, ya que pillas 1 al mes si acaso, tal vez dos, pero jugar sin la cuenta Prime... smurf en
50% de las partidas, ya sea en tú equipo o en el contrario. Y cada vez más con la Prime, ya que desde que salió este método ha pasado un tiempo y muchos que juegan en la smurf han llegado al nivel 21...

Pero vamos que quien diga que el juego no está roto por una cosa u otra ya sean chetos, smurf o MM que opine sobre el tema y lo debatimos, ya que mi opinión es contraria

Si que está roto, pero no lo veo tan exagerado la verdad. El año pasado nadie se quejaba cuando subir a AK era darle clicks sin sentido al ratón. Ahora llegar a nova 4 cuesta, AK también (a mi me rankearon directamente a n4 llevando menos de 100h jugadas, digamos que en una semana hice todas las rankeds, antes solo jugaba DM y carrera de armamento). Con el prime volvió a equilibrarse,pero es que en qué juego no hay smurfs? Yo antes jugaba al lol, y siendo unranked me tocaba gente en el equipo contrario que eran oros directamente, era un sinsentido.

El MM en csgo es bastante equilibrado, jugando solo siendo n4, no me han puesto más de doble ak, cuando juego con algun colega más alto pues si, pero de normal emparejan con cuentas de tu mismo nivel "supuestamente", el tema smurfs es imposible de evitar, todo juego que tenga sistema competitivo lo acabará sufriendo.

En el CSGO se sufre más por simple volumen de jugadores igual que LOL en su categoría de juegos, no hay más. Es un juego barato, que no es Pay To Win y donde hay gente que juega desde las primeras versiones.
 
Bueno pues algun cheto y algun smurf me ha tocado, la smurf en mi equipo era un legendary eagle master XD, en general cuando juego solo o con amigos me ponen con novas desde la 1-4 , y despues de las 10 victorias mas o menos he hecho 10 victorias 10 derrotas me han puesto en silver elite master. Me esperaba estar mas alto por el nivel que me estaban poniendo pero no se imagino que sera x haber jugado algunas con amigos
 
Bueno pues algun cheto y algun smurf me ha tocado, la smurf en mi equipo era un legendary eagle master XD, en general cuando juego solo o con amigos me ponen con novas desde la 1-4 , y despues de las 10 victorias mas o menos he hecho 10 victorias 10 derrotas me han puesto en silver elite master. Me esperaba estar mas alto por el nivel que me estaban poniendo pero no se imagino que sera x haber jugado algunas con amigos

Aunque te emparejen, no tiene mucho que ver. Depende de tus puntuaciones, estrellas, relación muertes-bajas... Yo me hice una smurf, la mayoría de partidas las hacía a deagle, jugando a mi bola, haciendo el tonto al fin y al cabo, y me pusieron en n3, un rango menos que mi main xD
 
Buenas

Hace unas 2 semanas que tengo problemas en csgo con el tema de var, debería estar a 0 que es lo normal pero cada vez que entro en partida no baja de 15-20 con picos 60 y no encuentro la solución, si alguien sabe algo que me lo diga pls

Gracias de antemano
 
Arriba