• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cover PSU para Phanteks Enthoo Pro

batallines

Nuevo
Registrado
16 Dic 2014
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas tardes,

Mi pregunta es sencilla, alguno sabe donde podría conseguir el cover para la PSU y cables que viene con la Enthoo Pro con ventana, ya que la que compre no es el modelo que la trae y si pudiera si que me gustaría disponer de ella.

Si alguien me puede echar una mano os lo agradecería mucho.

Saludos.
 
A esta hora estaré tonto, pero como que el cover de la fuente?
 
A esta hora estaré tonto, pero como que el cover de la fuente?

Si hombre, creo que se refiere a la chapa protectora que traen algunas cajas para tapar la fuente de alimentación. Al estilo de la nzxt 440. Lo que no entiendo es que la Phanteks, tanto la enthoo pro como la luxe llevan ya la tapa.
Lo único que se me ocurre es hablar con quien suministra las cajas y preguntar a ver si pueden pedir a fabrica esa pieza, aunque lo veo complicado.
 
Lo imaginaba, pero creo que esa caja no lo trae, por eso me rallaba xD
 
La Luxe la lleva si o si. La Pro yo pensaba que también, lo he mirado en la página de Phanteks para confirmarlo y me acabo de encontrar que venden dos modelos,
Si la lleva,*(PH-ES614P)*
No la lleva, (PH-ES614PC)
Yo solo la habia visto siempre con la tapa.
 
Pues con lo que igual te joden por la tapa te salia mejor pillar la luxe xD que cabrones.
Yo si quieres te paso medidas y te haces una con una chapa

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues con lo que igual te joden por la tapa te salia mejor pillar la luxe xD que cabrones.
Yo si quieres te paso medidas y te haces una con una chapa

Por mas que he mirado no lo he encontrado en ninguna parte, y es una pena que no incluyan la chapa en la caja sin ventana. Precisamente la compre por esa tapa, pero como bien dices, me hubiera compensado mas comprarla con ventana, aunque no sean las ventanas santo de mi devoción.

Lo cierto es que en xtremmedia que es donde la compre es un poco engañoso, ya que en las imagenes aparece en todo momento esta tapa, por eso mismo me decante por la caja, pero bueno, es lo que hay.

Tendré que hacer la tapa con mis propios medios, asi que si puedes pasarme las medidas intentaré hacer algo, o bien con una plancha metalica o bien doblando una lamina de metacrilato.

Saludos.
 
Te paso por privado un mensaje que le pase a una compañera con fotos medidas y eso. No es cuadrada entera xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba