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COVID-19, PCcomponentes y como amargarte el confinamiento

Ishtar

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10 Jun 2017
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Buenas

No suelo colgar posts de este tipo… pero se lo han ganado a pulso y como dicen al final de la película del Joker “Pensaba que mi vida era una tragedia pero al final resulta que es una comedia” y de verdad que el nivel de incompetencia supina con la que me he encontrado en Pccomponentes no me la he encontrado en mi vida…porque al final empiezas a creer que es que es cámara oculta….
Dicho esto…
El día 25 de abril hago un pedido, portátil, teclado y mochila. Fecha de entrega estimada 28 de abril. Esto se pidió por el tema del tele trabajo…lo necesitaba para trabajar desde casa…ya que mi mujer y yo estamos igual y solo teníamos un sobremesa
El 29 la agencia de transporte Paack me envía un sms con el seguimiento con el iconito de la furgoneta moviéndose por donde va…. No aparece nadie.
Reclamo y estamos así hasta el día 2 de mayo cuando aparece un repartidor que va con 1 paquete. Me dice que se ha dado cuenta que son 3 paquetes y que los otros dos los tiene en la furgo, que va a buscarlos y vuelve. Se lleva el paquete que tenía porque no puede entregar parcialmente.
Me llama desde la furgo y me dice que no, que los otros 2 los tiene su compañero en la base. Que le da a su compañero el que lleva y que por la tarde me los traen.
Obviamente no aparece nadie y aquí empieza la odisea.
Llamo a PCcomponentes me dicen que sí, que lo reclaman que lo tiene la agencia…otra semana peleándome porque no aparece nadie y mil tiquets cabreado reclamando.
Finalmente me llaman de la agencia de transporte porque les había enviado 2 emails bastante cabreado y me dicen que no, que es MENTIRA que solo tienen la mochila.
Hablo con Pccomponentes y me dicen que si…que disculpa que es verdad…que bla bla bla bla que me hacen un pedido de reposición con el portátil y el teclado y se lo mandan inmediatamente a la agencia para que me entreguen las 3 cosas.
Otra semana reclamando…no me atraen nada…al final Pccomponentes me dice que “no tenemos el teclado” lo que indica que ni pedido de reposición ni leches…les digo que me abonen el teclado y me envíen el portátil de una vez por todas.
Me abonan el teclado y me vuelven por 3 vez a enviar el portátil. Finalmente me llega el portátil el día 17 de mayo… casi un mes tarde pero llega… sorpresa lo han enviado por otra agencia, así que de mochila nada.
Reclamo la mochila y Pccomponentes me dice que investiga que ha pasado. De mientras tras otro email a Paack me llaman y me dicen que hace una semana que han devuelto la mochila a Pccomponentes.
Hablo con Pccomponentes y me dicen que sí, que es verdad que abra otro tiquet.
Abro otro tiquet pidiendo la reposición de la mochila… respuesta de ellos después de admitir que les han devuelto la mochila y donde he solicitado que la reenvíen “Disculpe, que es exactamente lo que quiere?”
QUE ME ENVIEIS LA MOCHILA!!!!!
Todo esto es un resumen, he abierto 5 o 6 tiquets con más de 10-12 respuestas absurdas por parte de ellos, no se enteran de nada, esto que acabo de escribir se lo he tenido que copiar a ellos cada vez que ellos mismos me han generado un tiquet nuevo porque no se enteran.
Además de que me he tenido que buscar la vida por otro lado, pedir un portátil prestado y los 15 cabreos que me pille cuando cada día me decían “mañana lo entregan” hasta que por una casualidad de la vida pude hablar con uno de Pccomponentes que se preocupó y fue el que me explico lo que estaba pasando de verdad.
Bueno uno de Pccomponentes no…uno del Helpdesk de Pccomponentes porque después de pelearme 10,000 veces con ellos he descubierto que ni siquiera hablas con Pccomponentes. Hablas con una subcontrata que entre otros trabaja con Pccomponentes.
Así que el nivel de caos interno que llevan es porque hay 3 actores en juego. Pccomponentes, la agencia de transporte y el Helpdesk que trabaja para pccomponentes.
Me han alegrado el confinamiento… luego entras en la web y anuncios tipo “COVID-19 Pccomponentes para lo que necesites” JAJAJAJA ni de coña menuda panda de incompetentes de verdad… Al final ya cuando después de 1 mes, 1000 tiquets, llamadas y reclamaciónes al otro lado escuchas “Disculpe, que es exactamente lo que quiere?” ya te pones a reír. Es como lo de Gila “¿Es el enemigo?”
A día de 19 de mayo no he recibido la mochila….
Tienen buenos precios es verdad, pero como tengas una incidencia… su soporte es nulo, de hecho es peor que nulo, porque no te dan información correcta, si te dicen “oye esto va con una semana de retraso…” pues vale te cabreas, te planificas y punto. 1 cabreo, el de ese día.
Pero te van diciendo que te lo entregan casi a diario y tu esperando… y cada noche un cabreo…nadie se entera de nada, unos una cosa, otros otra… tienes que explicar 1000 veces lo mismo….es desesperante hablar con una pared de verdad…
En fin, es lo que hay… aquí lo dejo para los anales de la historia…dicen que de internet nunca se borra nada.
Así que me rio yo del viaje de Hobbit al monte del destino….compra algo en Pccomponentes, ten 1 problema y veras lo que es una aventura épica…
 
Hola, Ishtar28

Te escribimos por privado para revisar tu pedido. Gracias por tu paciencia. Un saludo!
 
Buenas

No suelo colgar posts de este tipo… pero se lo han ganado a pulso y como dicen al final de la película del Joker “Pensaba que mi vida era una tragedia pero al final resulta que es una comedia” y de verdad que el nivel de incompetencia supina con la que me he encontrado en Pccomponentes no me la he encontrado en mi vida…porque al final empiezas a creer que es que es cámara oculta….
Dicho esto…
El día 25 de abril hago un pedido, portátil, teclado y mochila. Fecha de entrega estimada 28 de abril. Esto se pidió por el tema del tele trabajo…lo necesitaba para trabajar desde casa…ya que mi mujer y yo estamos igual y solo teníamos un sobremesa
El 29 la agencia de transporte Paack me envía un sms con el seguimiento con el iconito de la furgoneta moviéndose por donde va…. No aparece nadie.
Reclamo y estamos así hasta el día 2 de mayo cuando aparece un repartidor que va con 1 paquete. Me dice que se ha dado cuenta que son 3 paquetes y que los otros dos los tiene en la furgo, que va a buscarlos y vuelve. Se lleva el paquete que tenía porque no puede entregar parcialmente.
Me llama desde la furgo y me dice que no, que los otros 2 los tiene su compañero en la base. Que le da a su compañero el que lleva y que por la tarde me los traen.
Obviamente no aparece nadie y aquí empieza la odisea.
Llamo a PCcomponentes me dicen que sí, que lo reclaman que lo tiene la agencia…otra semana peleándome porque no aparece nadie y mil tiquets cabreado reclamando.
Finalmente me llaman de la agencia de transporte porque les había enviado 2 emails bastante cabreado y me dicen que no, que es MENTIRA que solo tienen la mochila.
Hablo con Pccomponentes y me dicen que si…que disculpa que es verdad…que bla bla bla bla que me hacen un pedido de reposición con el portátil y el teclado y se lo mandan inmediatamente a la agencia para que me entreguen las 3 cosas.
Otra semana reclamando…no me atraen nada…al final Pccomponentes me dice que “no tenemos el teclado” lo que indica que ni pedido de reposición ni leches…les digo que me abonen el teclado y me envíen el portátil de una vez por todas.
Me abonan el teclado y me vuelven por 3 vez a enviar el portátil. Finalmente me llega el portátil el día 17 de mayo… casi un mes tarde pero llega… sorpresa lo han enviado por otra agencia, así que de mochila nada.
Reclamo la mochila y Pccomponentes me dice que investiga que ha pasado. De mientras tras otro email a Paack me llaman y me dicen que hace una semana que han devuelto la mochila a Pccomponentes.
Hablo con Pccomponentes y me dicen que sí, que es verdad que abra otro tiquet.
Abro otro tiquet pidiendo la reposición de la mochila… respuesta de ellos después de admitir que les han devuelto la mochila y donde he solicitado que la reenvíen “Disculpe, que es exactamente lo que quiere?”
QUE ME ENVIEIS LA MOCHILA!!!!!
Todo esto es un resumen, he abierto 5 o 6 tiquets con más de 10-12 respuestas absurdas por parte de ellos, no se enteran de nada, esto que acabo de escribir se lo he tenido que copiar a ellos cada vez que ellos mismos me han generado un tiquet nuevo porque no se enteran.
Además de que me he tenido que buscar la vida por otro lado, pedir un portátil prestado y los 15 cabreos que me pille cuando cada día me decían “mañana lo entregan” hasta que por una casualidad de la vida pude hablar con uno de Pccomponentes que se preocupó y fue el que me explico lo que estaba pasando de verdad.
Bueno uno de Pccomponentes no…uno del Helpdesk de Pccomponentes porque después de pelearme 10,000 veces con ellos he descubierto que ni siquiera hablas con Pccomponentes. Hablas con una subcontrata que entre otros trabaja con Pccomponentes.
Así que el nivel de caos interno que llevan es porque hay 3 actores en juego. Pccomponentes, la agencia de transporte y el Helpdesk que trabaja para pccomponentes.
Me han alegrado el confinamiento… luego entras en la web y anuncios tipo “COVID-19 Pccomponentes para lo que necesites” JAJAJAJA ni de coña menuda panda de incompetentes de verdad… Al final ya cuando después de 1 mes, 1000 tiquets, llamadas y reclamaciónes al otro lado escuchas “Disculpe, que es exactamente lo que quiere?” ya te pones a reír. Es como lo de Gila “¿Es el enemigo?”
A día de 19 de mayo no he recibido la mochila….
Tienen buenos precios es verdad, pero como tengas una incidencia… su soporte es nulo, de hecho es peor que nulo, porque no te dan información correcta, si te dicen “oye esto va con una semana de retraso…” pues vale te cabreas, te planificas y punto. 1 cabreo, el de ese día.
Pero te van diciendo que te lo entregan casi a diario y tu esperando… y cada noche un cabreo…nadie se entera de nada, unos una cosa, otros otra… tienes que explicar 1000 veces lo mismo….es desesperante hablar con una pared de verdad…
En fin, es lo que hay… aquí lo dejo para los anales de la historia…dicen que de internet nunca se borra nada.
Así que me rio yo del viaje de Hobbit al monte del destino….compra algo en Pccomponentes, ten 1 problema y veras lo que es una aventura épica…
Que esperas es Pc componentes, hasta un funcionario de ayuntamiento es más rápido , he visto políticos más honrados que ellos
 
Otro al que pccomponentes le tienen muy contento , menudos sinverguenzas estan hechos
 
Y0 también tuve un problema en la entrega de un ordenador, aunque no fue con esta empresa ni duró tanto tiempo. Entiendo perfectamente lo que has pasado, Espero que se solucione pronto. Yo, desde entonces, compro en grandes almacenes o amazon, que tienen un servicio de atención al cliente bastante bueno. Creo que los pequeños comercios o empresas fallan en muchas ocasiones en este tema y va a ser su perdición. Si mejoraran esto, quizás volverían a renacer.
Si sigues todavía sin tener mochila para tu portátil. yo tengo una thule crossover de 21 L desde hace 5 años y es una pasada. La tengo nueva y eso que la utilizo a diario. Te lo digo por si te pudiera servir.
 
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Y0 también tuve un problema en la entrega de un ordenador, aunque no fue con esta empresa ni duró tanto tiempo. Entiendo perfectamente lo que has pasado, Espero que se solucione pronto. Yo, desde entonces, compro en grandes almacenes o amazon, que tienen un servicio de atención al cliente bastante bueno. Creo que los pequeños comercios o empresas fallan en muchas ocasiones en este tema y va a ser su perdición. Si mejoraran esto, quizás volverían a renacer.
Tienes en parte razón pero pccomponentes precisamente de pequeño comercio tiene mas bien poco 😉.
Precisamente desde que ha mutado a gran empresa es cuando mas está fallando en algunos aspectos...
Y es que para pretender ser un gigante no te puedes permitir que los pies se te hagan de barro.
 
Tienes en parte razón pero pccomponentes precisamente de pequeño comercio tiene mas bien poco 😉.
Precisamente desde que ha mutado a gran empresa es cuando mas está fallando en algunos aspectos...
Y es que para pretender ser un gigante no te puedes permitir que los pies se te hagan de barro.
Totalmente de acuerdo.
Para ser una gran empresa hay que tener un excelente servicio al cliente. Preocupaciones cero y saber que si surge algún problema ellos se van a encargar de solucionarlo. Así volverás a comprarles sí o sí.
 
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Totalmente de acuerdo.
Para ser una gran empresa hay que tener un excelente servicio al cliente. Preocupaciones cero y saber que si surge algún problema ellos se van a encargar de solucionarlo. Así volverás a comprarles sí o sí.
Claro..
Ellos creen que poniendo a personas amables en el servicio de atencion al cliente cuando llaman para movidas pues es suficiente...
Y no es asi porque a mi de poco me sirven las amabilidades si despues quien o quienes tienen que resolver no lo hacen o me tocan los cojon... haciendome esperar por tal o cual motivo ajeno a mi, por tal o cual situacion que yo no he provocado, etc.
Y ya no te digo si al final con lo que decidan o la opcion que te den pues te sientas vacilado, engañado, impotente,...
 
Claro..
Ellos creen que poniendo a personas amables en el servicio de atencion al cliente cuando llaman para movidas pues es suficiente...
Y no es asi porque a mi de poco me sirven las amabilidades si despues quien o quienes tienen que resolver no lo hacen o me tocan los cojon... haciendome esperar por tal o cual motivo ajeno a mi, por tal o cual situacion que yo no he provocado, etc.
Y ya no te digo si al final con lo que decidan o la opcion que te den pues te sientas vacilado, engañado, impotente,...
Si la amabilidad lo unes con la parte resolutiva entonces tendrás un 10 y el cliente repetirá y repetirá.
 
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Si la amabilidad lo unes con la parte resolutiva entonces tendrás un 10 y el cliente repetirá y repetirá.
Pero eso en las grandes empresas online, plataformas de ventas globalizadas, excepto Amazon (aunque las comparaciones sean odiosas) no es lo mas habitual...
Yo he comprado algunas veces en pccomponentes pero desde que comencé a hacerlo en amazón hace ya tiempo pues menos he comprado en pcc.
Y es que a la mas minima pega o problema en Amazon (que me ha sucedido) pues devolucion de importe o cambio de articulo sin marearte y eso hace clientela aunque sepas que algunas cosas estén mas caras como he visto en ocasiones...
 
Resumen de mi caso: Pillo grafica, grafica reacondicionada aunke pedi nueva, no funciona mas, la envio a reposicion, 3 semanas despues me dicen k no tienen grafica y me reembolsan, por la tarde aparece en tienda 200 euros mas cara.
 
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Resumen de mi caso: Pillo grafica, grafica reacondicionada aunke pedi nueva, no funciona mas, la envio a reposicion, 3 semanas despues me dicen k no tienen grafica y me reembolsan, por la tarde aparece en tienda 200 euros mas cara.
Esta si que ha sido buena el Zoco de lo cutre decirle al cliente que esta jodida la tarjeta, reembolsarle el valor de compra y ponerlo a venta por justo oh casualidad 200 euros mas ( que guay cubrimos devolucion y ademas sacamos el beneficio del precio de venta again). Supongo que de reacondicionado pasara a llamarse recauchutado o refriteado., 😁🤣😁
 
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