• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

COVID y comunicado al foro.

Vayan rezando todo lo que sepan para que en éstos días de estar en casa no se les rompa:

- La tele
- El ordenador
- La nevera
- La lavadora
- ...

¡... Y que no se vaya la luz...!

La lavadora, la tele, la nevera y el ordenador han dicho que las tecnológicas y de comunicaciones no cierra, no nos podemos quedar sin lavadora ni nevera porque se arma un pifostio de mil pares de cojones.

La luz, el agua y el teléfono el suministro está asegurado por ley, no te pueden cortar ni la luz ni el agua ni el teléfono y si hay una avería habrá pobres criaturas que lo tendrán que arreglar a pesar de estar todo tan sumamente jodido.

Saludos!
 
La lavadora, la tele, la nevera y el ordenador han dicho que las tecnológicas y de comunicaciones no cierra, no nos podemos quedar sin lavadora ni nevera porque se arma un pifostio de mil pares de cojones.

La luz, el agua y el teléfono el suministro está asegurado por ley, no te pueden cortar ni la luz ni el agua ni el teléfono y si hay una avería habrá pobres criaturas que lo tendrán que arreglar a pesar de estar todo tan sumamente jodido.

Saludos!
+1
 
a pesar de estar todo tan sumamente jodido

Y a pesar de todo, todavia hay inconscientes que hacen lo que les da la gana, y salen a paser tan ricamente por la calle. A quien no le han llegado videos al whasapp de policias que le dice a una o varias personas que no se puede salir a la calle, y encima van de ofendidos !!!!

Un saludo.
 
Y a pesar de todo, todavia hay inconscientes que hacen lo que les da la gana, y salen a paser tan ricamente por la calle. A quien no le han llegado videos al whasapp de policias que le dice a una o varias personas que no se puede salir a la calle, y encima van de ofendidos !!!!

Un saludo.
Esa gente no tiene compresión o simplemente llamar la atención.
 
Esa gente no tiene compresión o simplemente llamar la atención.

Tienes razon Compi. O por ser los "guays" durante los 15 dias, y luego poder decir, "yo soy tan tan mal@, que durante los 15 dias salia a la calle".

El problema, es que luego, vario@s de ell@s, tendran que llorar, y se daran cuenta lo "gilis" que han sido.

Un saludo.
 
Hay que cerrar todo.

No sé a que está esperando el gobierno a cerrar todo: Puertos, Aeropuertos y demás...
Prohibir el tránsito de personas, sólo dejar habierto el tránsito de mercancías.

Todo el que quiera salir del país que salga, y los residentes que quieren entrar, llevarlos directamente a cuarentena.

Y todas aquellas personas que salgan a la calle; hacerlo con guantes y mascarilla obligatoriamente.

Es duro decirlo, pero si no se toman medidas severas, éste contagio no hay quien lo pare.
 
Hay que cerrar todo.

No sé a que está esperando el gobierno a cerrar todo: Puertos, Aeropuertos y demás...
Prohibir el tránsito de personas, sólo dejar habierto el tránsito de mercancías.

Todo el que quiera salir del país que salga, y los residentes que quieren entrar, llevarlos directamente a cuarentena.

Y todas aquellas personas que salgan a la calle; hacerlo con guantes y mascarilla obligatoriamente.

Es duro decirlo, pero si no se toman medidas severas, éste contagio no hay quien lo pare.

A ver compañero, supongo que tu tambien vives en españa como la mayoria de la gente del foro no? Esto ya lo veo yo bastante mal, ayer adelantamos a iran en infectado y muertos, y la gente sigue saliendo como si nada, y no me refiero a una par de personas, aqui la gente se pasa el confinamiento por los huevos. Es que me da pena decirlo pero, esto es españa, osea, ESTO, definición, si si, que se habla "se está viendo mucha solidaridad en españa, una p***, si están haciendo botellón ahí enfrente y a la policía se la s***.

No me he dado cuenta de el pais en el que vivo hasta ahora, ha tenido que llegar una p*** pandemía para darme cuenta que españa está de m***** hasta el cuello. Lo peor es que no me puedo ir de aquí porque tengo familia mayor e iniciar una vida en otro pais es muy pero que muy dificil, sino ya haría años que me hubiese ido de aquí.

Dentro de 2 días, ya verás las cifras, encima mandado a la gente infectada a la casa sin hacerle la prueba, porque sanidad ha mandado que no se hagan las pruebas proque sino suben las cifras. Osea ¿¡¿¡ESTAMOS LOCOS, EN QUE P*** PAIS VIVIMOS?!?! Es que encima nos estan mintiendo pero te lo dicen a la cara, es que es una p*** locura, esto parece una p*** pelicula ;_;
 
Última edición:
A ver compañero, supongo que tu tambien vives en españa como la mayoria de la gente del foro no? Esto ya lo veo yo bastante mal, ayer adelantamos a iran en infectado y muertos, y la gente sigue saliendo como si nada, y no me refiero a una par de personas, aqui la gente se pasa el confinamiento por los huevos. Es que me da pena decirlo pero, esto es españa, osea, ESTO, definición, si si, que se habla "se está viendo mucha solidaridad en españa, una polla, si están haciendo botellón ahí enfrente y a la policía se la suda.

No me he dado cuenta de el pais en el que vivo hasta ahora, ha tenido que llegar una puta pandemía para darme cuenta que españa está de meirda hasta el cuello. Lo peor es que no me puedo ir de aquí porque tengo familia mayor e iniciar una vida en otro pais es muy pero que muy dificil, sino ya haría años que me hubiese ido de aquí.

Dentro de 2 días, ya verás las cifras, encima mandado a la gente infectada a la casa sin hacerle la prueba, porque sanidad ha mandado que no se hagan las pruebas proque sino suben las cifras. Osea ¿¡¿¡ESTAMOS LOCOS, EN QUE PUTO PAIS VIVIMOS?!?! Es que encima nos estan mintiendo pero te lo dicen a la cara, es que es una puta locura, esto parece una puta pelicula ;_;

Para argumentar algo o dar tu opinión, NO hace falta poner palabras mal sonantes.

Y por cuatro irresponsables no se nos puede juzgar a todos por igual, y menos a todo un país.

Éstos son los políticos que muchos han votado, y éstos son los que tenemos, que siempre actúan tarde y mal.
Seguro que a ellos no les va a faltar de nada.

Decían que no era para alarmarse, que es como una gripe, que España estaba preparada,
y podía que llegar algún que otro caso de infección, pero nada importante.
 
Para argumentar algo o dar tu opinión, NO hace falta poner palabras mal sonantes.

Y por cuatro irresponsables no se nos puede juzgar a todos por igual, y menos a todo un país.

Éstos son los políticos que muchos han votado, y éstos son los que tenemos, que siempre actúan tarde y mal.
Seguro que a ellos no les va a faltar de nada.

Decían que no era para alarmarse, que es como una gripe, que España estaba preparada,
y podía que llegar algún que otro caso de infección, pero nada importante.

Perdona compañero, tienes razón, es que estoy bajo mucha presión y tengo miedo :V/. Espero me disculpéis compañeros.
 
A ver compañero, supongo que tu tambien vives en españa como la mayoria de la gente del foro no? Esto ya lo veo yo bastante mal, ayer adelantamos a iran en infectado y muertos, y la gente sigue saliendo como si nada, y no me refiero a una par de personas, aqui la gente se pasa el confinamiento por los huevos. Es que me da pena decirlo pero, esto es españa, osea, ESTO, definición, si si, que se habla "se está viendo mucha solidaridad en españa, una p***, si están haciendo botellón ahí enfrente y a la policía se la s***.

No me he dado cuenta de el pais en el que vivo hasta ahora, ha tenido que llegar una p*** pandemía para darme cuenta que españa está de m***** hasta el cuello. Lo peor es que no me puedo ir de aquí porque tengo familia mayor e iniciar una vida en otro pais es muy pero que muy dificil, sino ya haría años que me hubiese ido de aquí.

Dentro de 2 días, ya verás las cifras, encima mandado a la gente infectada a la casa sin hacerle la prueba, porque sanidad ha mandado que no se hagan las pruebas proque sino suben las cifras. Osea ¿¡¿¡ESTAMOS LOCOS, EN QUE P*** PAIS VIVIMOS?!?! Es que encima nos estan mintiendo pero te lo dicen a la cara, es que es una p*** locura, esto parece una p*** pelicula ;_;

El país en el que vives... si es que pasa lo mismo o peor en Inglaterra u Holanda donde aún no han hecho casi nada, o Francia con la celebración de unas elecciones ayer, Italia está haciendo pero tampoco parecen tener medios EPI como aquí. De EEUU qué decir... no somos más que ganado para los políticos y encima nos peleamos por colores y banderitas entre nosotros como gilis...

Por no nombrar a los inútiles que aún viven como si nada, no cumplen debidamente con la cuarentena y lo propagan.
 
Última edición:
Hay que cerrar todo.

No sé a que está esperando el gobierno a cerrar todo: Puertos, Aeropuertos y demás...
Prohibir el tránsito de personas, sólo dejar habierto el tránsito de mercancías.

Todo el que quiera salir del país que salga, y los residentes que quieren entrar, llevarlos directamente a cuarentena.

Y todas aquellas personas que salgan a la calle; hacerlo con guantes y mascarilla obligatoriamente.

Es duro decirlo, pero si no se toman medidas severas, éste contagio no hay quien lo pare.

El problema es a que mercancias nos referimos

Si no hay generación de producto, que mercancias transportas?

El problema no es que seamos unos irresponsables (que también), si no que tampoco tenemos el material necesario para protegernos antes de poder salir a la calle sea la razon por la que sea. De nada sirve que solo salgamos por causas de fuerza mayor si al final nos contagiamos de todos modos por no tener forma de evitar infectarnos

Hace unos días, por un grupo familiar estaban mandando unos videos de unos ancianos con compresas en la cara (de hecho eran dos hombres). Y se descojonaban porque a quien coño se le ocurre salir asi, que no deberían salir a la calle ya que son grupo de riesgo y todo un largo etc.

Ahora, ponte en la situación de esos dos ancianos. Generalmente la sociedad es mas machista que feminista (generalmente), y si hablamos de personas mayores, con lo católico que es el pais, tu te crees que esa gente lleva esas compresas en la cara si hubiesen tenido la oportunidad de salir con mascarillas? de verdad a esos ancianos no les importa hacer el ridiculo? si salen asi, es porque no tienen forma de protegerse y lo hacen como pueden.

Si además de no haber mascarillas, las que quedan la gente las acaparan, como no nos vamos a infectar? somos egoistas, muy egoistas y nos da igual lo que le pase al vecino.

Sin ir mas lejos, cuando empezó toda esta paranoia me quedaban 4 rollos de papel higiénico en casa. 4 rollos, y en 1 semana no he podido comprar absolutamente nada de papel (tampoco le he dado mucha importancia, aun nos queda rollo y medio despues de 10 dias). De verdad la gente va a usar tanto papel?

Es un poco culpa de todos... Culpa del egoismo, de la gente que se la sopla todo, de la gente que pretende engañar a la policía dando falsos motivos por los cuales salen a la calle, de la gente que va al super sin necesidad o de los que acaparan mascarillas para quedarse en casa
 
El problema es a que mercancias nos referimos

Si no hay generación de producto, que mercancias transportas?

El problema no es que seamos unos irresponsables (que también), si no que tampoco tenemos el material necesario para protegernos antes de poder salir a la calle sea la razon por la que sea. De nada sirve que solo salgamos por causas de fuerza mayor si al final nos contagiamos de todos modos por no tener forma de evitar infectarnos

Hace unos días, por un grupo familiar estaban mandando unos videos de unos ancianos con compresas en la cara (de hecho eran dos hombres). Y se descojonaban porque a quien coño se le ocurre salir asi, que no deberían salir a la calle ya que son grupo de riesgo y todo un largo etc.

Ahora, ponte en la situación de esos dos ancianos. Generalmente la sociedad es mas machista que feminista (generalmente), y si hablamos de personas mayores, con lo católico que es el pais, tu te crees que esa gente lleva esas compresas en la cara si hubiesen tenido la oportunidad de salir con mascarillas? de verdad a esos ancianos no les importa hacer el ridiculo? si salen asi, es porque no tienen forma de protegerse y lo hacen como pueden.

Si además de no haber mascarillas, las que quedan la gente las acaparan, como no nos vamos a infectar? somos egoistas, muy egoistas y nos da igual lo que le pase al vecino.

Sin ir mas lejos, cuando empezó toda esta paranoia me quedaban 4 rollos de papel higiénico en casa. 4 rollos, y en 1 semana no he podido comprar absolutamente nada de papel (tampoco le he dado mucha importancia, aun nos queda rollo y medio despues de 10 dias). De verdad la gente va a usar tanto papel?

Es un poco culpa de todos... Culpa del egoismo, de la gente que se la sopla todo, de la gente que pretende engañar a la policía dando falsos motivos por los cuales salen a la calle, de la gente que va al super sin necesidad o de los que acaparan mascarillas para quedarse en casa

Está claro que no se puede parar los servicos básicos, pero hay otras profesiones que NO se están parando.

Y sobre protegerse, NO hay disculpa que valga como decir que no hay máscarillas.
El que quiere protegerse lo hace, y no sólo protegerse así mismo,
sino que lo más importante proteger a los demás de uno mismo.

Cualquier prenda que tengamos para cubrirnos la nariz y la boca también nos puede servir,
como también los guantes de latex o de lo que sea.

m3.jpg


Cuando veo por la calle; mucha gente, Policías, militares, políticos, periodistas, y demás...
sin ni siquiera protegerse con nada, también son unos irresponsables,
hacia ellos mismos, y hacia los demás.

Por ello dije que cualquier persona que esté en la calle debería de ser obligatorio, y sin escusas.
 
Cuando veo por la calle; mucha gente, Policías, militares, políticos, periodistas, y demás...
sin ni siquiera protegerse con nada, también son unos irresponsables,
hacia ellos mismos, y hacia los demás.

Por ello dije que cualquier persona que esté en la calle debería de ser obligatorio, y sin escusas.
Y cuando ves en la tele a los reporteros entrevistando a la gente sin ponerse una mascarilla y guantes; usando solo un plástico en el micrófono. Y políticos entrevistados sin ponerse protección alguna como modo de ejemplo. :monoloco:
 
Salga uno. Tenemos que quedarnos en casa y tener menos contacto con los demás.
 
Cuidaos mucho estos días chicos. Buen momento para viciar a algo que le tengáis ganas.
 
Yo mañana Domingo cambiaré a mi segunda residencia, del Salón al dormitorio, que hoy dormí en el Salón :canta:
 
Cuando se produzca el desconfinamiento, espero que se tenga máxima prudencia para que no se produzcan rebrotes.
 
Yo espero que las restricciones se relajen pronto, desde que empezó todo mis familiares se fueron al pueblo y me he quedado solo en Sevilla (no podía irme porque la universidad no para de mandarnos mierdas y allí no teníamos internet, ahora ya lo han contradado). Y claro, para irme tengo que llevarme el PC, monitores y demás así que hasta que no permitan viajar a segundas residencias aquí estoy ^^U
 
Esperemos que ya quede poco
 
Arriba