• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CPU a 72 grados en el escritorio?

Bueno, siempre puedes anotar, hacer vídeos, etc. Si tienes miedo empieza con cosas viejas, es normal.

Si, si fuera mio el pc lo haria, y si solo hubiera que desmontar la parte trasera lo haria 100% pero esto da miedo a parte de no ser mio el pc, mejor dejarlo asi ya que me el me dijo que dentro de un tiempo se comprará otro entonces no hay problema.
 
Vale chicos, pues ahora si que ya no sé que pasa, hoy pc en el escritorio, aparentemente ningun programa abierto, pulso control alt suprimir , abro el administrador de tareas y el uso del cpu al 80% 90, 70 asi sin ningun programa abierto... puede que sea algun virus o algo que estea usando el pc en segundo plano? ah y por si fuera poco cpu a 80 grados
 
Con el formateo, solucionas lo del uso de la cpu, no metas mierdas de antivirus, con el de windows llega.
Y con la limpieza, desmontaje de todo el portatil, solucionas lo de las temperaturas. Llevarlo a alguna tienda de confianza que lo hagan.
No hay mas solucion, todo lo demas es romperse la cabeza inutilmente.
 
Con el formateo, solucionas lo del uso de la cpu, no metas mierdas de antivirus, con el de windows llega.
Y con la limpieza, desmontaje de todo el portatil, solucionas lo de las temperaturas. Llevarlo a alguna tienda de confianza que lo hagan.
No hay mas solucion, todo lo demas es romperse la cabeza inutilmente.

Si hemos formateado y ahora la temperatura ha bajado a 50 grados en el escritorio, a veces picos de 60 pero la verdad ya se nota bastante mas fresquito el portatil... lo de desmontar y eso lo vamos a dejar para mas alante ya que por ahora no tiene fallo esa temperatura o eso creo!
 
Te dije lo del formateo, porque ese uso de cpu al 50%, a mi me paso con un portatil que me dejaron y era culpa del windows update que estaba corrupto, intentando actualizar continuamente sin conseguirlo, estando siempre en bucle.
Lo de desmontar seria conveniente, seguro que hay un buen tapon de polvo dentro del disipador, es lo tipico.
De momento no lo useis para tareas pesadas, como juegos por ejemplo. Solo navegar, ofimatica y multimedia.
 
Te dije lo del formateo, porque ese uso de cpu al 50%, a mi me paso con un portatil que me dejaron y era culpa del windows update que estaba corrupto, intentando actualizar continuamente sin conseguirlo, estando siempre en bucle.
Lo de desmontar seria conveniente, seguro que hay un buen tapon de polvo dentro del disipador, es lo tipico.
De momento no lo useis para tareas pesadas, como juegos por ejemplo. Solo navegar, ofimatica y multimedia.

Coincido con Mandrilux, pero yo cambiaría la pasta térmica, dependiendo de los años y de la caña que le hayas dado, eso debe entrar más en la categoría de cemento armado.
 
Posiblemente tenga suciedad internamente. Has probado con un compresor a darle un poco?
 
Te dije lo del formateo, porque ese uso de cpu al 50%, a mi me paso con un portatil que me dejaron y era culpa del windows update que estaba corrupto, intentando actualizar continuamente sin conseguirlo, estando siempre en bucle.
Lo de desmontar seria conveniente, seguro que hay un buen tapon de polvo dentro del disipador, es lo tipico.
De momento no lo useis para tareas pesadas, como juegos por ejemplo. Solo navegar, ofimatica y multimedia.

Si, ya lo hemos formateado y ha mejorado un poco, la verdad yo mas que del windows creo que era de las aplicaciones "mier.." de thosiba, esas que no usamos para nada pero que vienen ya instaladas, que no eran pocas...
Respecto a las tareas pesadas, ninguna porque jugar el no juega , solo jugó un poco a flight simulator x pero nada mas que eso ya que va bastante mal en ese portatil, lo que tarda en cargar desespera, por el resto solo se usa para multimedia y navegar por internet.
 
Si ya lo hemos hablado e igual en un futuro nos atrevemos a desarmarlo, pero por ahora bastante bien, antes el ventilador estaba funcionando a tope todo el tiempo, ahora despues del formateo ya no lo hace , y se nota bastante mas fresquito.
Un saludo.
 
No soy partidario a darle con el compresor sin desarmarlo.
Un saludo!
 
Arriba