• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CPU BE QUIET! Dark Rock Pro TR4

HWInfo y HWmonitor
No hay de qué. Saludos
 
En principio yo arriba no pondría nada. Puedes hacer pruebas, pero yo en principio no pondría nada.
Sigueindo este video:
, que lo entiendo gracias a los subtitulos generados y pues eso, generados..a veces dan en el clavo y otras vete tu a saber. Creo que necesito un presion negativa. Las temperaturas en zaragoza minimo son 33 grados para arriba en verano. Vale que tendria que hacer mayor mantenimiento pero si con ello puedo utilizar la misma configuracuion en verano que en invierno habra merecido la pena. Aun asi probare con los programas que me has dicho. Ya os ire preguntando que la verdad de 10.
 
Sigueindo este video:
, que lo entiendo gracias a los subtitulos generados y pues eso, generados..a veces dan en el clavo y otras vete tu a saber. Creo que necesito un presion negativa. Las temperaturas en zaragoza minimo son 33 grados para arriba en verano. Vale que tendria que hacer mayor mantenimiento pero si con ello puedo utilizar la misma configuracuion en verano que en invierno habra merecido la pena. Aun asi probare con los programas que me has dicho. Ya os ire preguntando que la verdad de 10.
No, presión negativa en la MSI es un error.
Necesitas presión positiva: más aire introducido por los ventiladores, que el que sacan. Por eso te insistía tanto en llenar el frontal, y no poner nada arriba.
Yo soy de zaragoza, en un cuarto sin aire acondicionado y último piso (un horno). Con una caja mesh como la MSI, y una configuración de ventiladores como la que te estoy proponiendo. Además priorizo silencio a rendimiento. Y tengo buenas temperaturas. Quiero decir, que no me lo estoy inventando... Y como yo, varios compañeros del foro.
 
No, presión negativa en la MSI es un error.
Necesitas presión positiva: más aire introducido por los ventiladores, que el que sacan. Por eso te insistía tanto en llenar el frontal, y no poner nada arriba.
(y)(y)(y)🍻🍻🍻🍻
 
No, presión negativa en la MSI es un error.
Necesitas presión positiva: más aire introducido por los ventiladores, que el que sacan. Por eso te insistía tanto en llenar el frontal, y no poner nada arriba.
Yo soy de zaragoza, en un cuarto sin aire acondicionado y último piso (un horno). Con una caja mesh como la MSI, y una configuración de ventiladores como la que te estoy proponiendo. Además priorizo silencio a rendimiento. Y tengo buenas temperaturas. Quiero decir, que no me lo estoy inventando... Y como yo, varios compañeros del foro.
Creo que se me esta yendo de la mano. Ademas en internet hay un problema gordo a poco que tengas algo de dinero. Encuentras todo o parecido a lo que quieres con alguna oferta. No me he podido resistir y he adquiridio esta refrigeracion liquida por 60 euros puesta en casa. Lo unico que no funciona correctamente el led. Lo cual no entiendo exactamente..

 
Al final la AIO estaba mal el chip y no funcionaba la bomba y sí el led. Devuelta y me quedo con mi refrigeracion por aire. Un saludo y gracias
 
Arriba