• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA CPU con GPU

antonioparra7

Chapucillas
Registrado
11 Nov 2016
Mensajes
124
Puntos
0
i5 6600k con 1070
i7 6700k con 1060 o RX480
Que escogerian si lo quieren solo para jugar?
 
Yo me iria por el i5 6600K por su capacidad de overclock y la 1070 ya que tendras buen rendimiento por parte de esos 2 componentes, solo ocupas buena placa madre para sacar provecho al i5, aunque solo es curiosidad no estaras interesado en esperar a la salida de ryzen y posible te ahorres algunos pesillos? saludos :D'
 
Yo para jugar me lo gastaría en la gráfica. I5 6600k y 1070 sin dudarlo y tienes un buen pepino.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
i5 6600k con 1070
 
La opción del i5 claramente
 
Lo dicho arriba por los compis, i5/1070 aunque yo esperaría a Ryzen.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
La placa si escojo el i5 iria a por la Gigabyte Z270-HD3P no se si es buena opcion
 
La placa si escojo el i5 iria a por la Gigabyte Z270-HD3P no se si es buena opcion
He tenido esa placa con el 6600k e iba muy bien es la mejor z170 de gama de entrada
Y opino igual que los compañeros i5 6600k + 1070
Aunque también esperaria a final de mws para ver que saca Ryzen, puede que haya una mejor opción en cuanto a procesador

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 
Solo para jugar el i5. Notarás mucho más el tener la 1070 que ir a un i7 cuya diferencia en juegos con el i5 es prácticamente inexistente.
 
Es como te dicen los compañeros. A corto plazo el i5+1070.

Otra compra inteligente puede ser comprar i7+1060 pero pensando en el medio plazo es decir en un año vender y cambiar la gráfica.

Yo sinceramente me esperaba a ryzen q faltan 2 semanas y es probable q consigas i7 a precio de i5
 
Arriba