• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CPU Cooler para 3900x

Mayrel2015

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Ago 2016
Mensajes
188
Puntos
28
Saludos a todos, cómo dice la descripción, estoy armando una nueva PC la cual la voy a usar para convertir archivos multimedia por lotes y por lo tanto va a estar a full carga el procesador, estoy buscando un CPU cooler que mantenga las temperaturas controladas de este procesador, no se si montar un AIO o por aire, el chasis es pequeño y no lo tengo conmigo para chequear pero es este


Tengo este Cooler pero no se si me servira

MSI Enfriador de CPU, plata/negro (Core Frozr L) (MSI Core Frozr L) https://www.amazon.com/dp/B01MFB358A/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_fabc_A29ZS8BFWNYBFFFZX7M9?psc=1

O me voy entre la

Corsair iCUE H100i RGB Pro XT​

O

NZXT Kraken X63​


Cual me recomiendan entre estas dos? Gracias desde ya
 
Hay que probar primero lo qué tienes dice qué disipa hasta 200 watios pero no creó qué puede disipar tanto...y luego pues por aire tienes el noctua nd-15 y el dark 4 pro me parece que se llama qué son muy buenos...de líquidas no tengo idea porqué no me fío de ellos aparté suelen dar problemas...el de aire lo montás y a correr te olvidas de todo...yo tengo el noctua y me va muy muy bien
 
Saludos a todos, cómo dice la descripción, estoy armando una nueva PC la cual la voy a usar para convertir archivos multimedia por lotes y por lo tanto va a estar a full carga el procesador, estoy buscando un CPU cooler que mantenga las temperaturas controladas de este procesador, no se si montar un AIO o por aire, el chasis es pequeño y no lo tengo conmigo para chequear pero es este


Tengo este Cooler pero no se si me servira

MSI Enfriador de CPU, plata/negro (Core Frozr L) (MSI Core Frozr L) https://www.amazon.com/dp/B01MFB358A/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_fabc_A29ZS8BFWNYBFFFZX7M9?psc=1

O me voy entre la

Corsair iCUE H100i RGB Pro XT​

O

NZXT Kraken X63​


Cual me recomiendan entre estas dos? Gracias desde ya
Prueba el que tienes primero, deberia de poder sin problema, siempre y cuando no te condicione demasiado el chasis.
 
Hay que probar primero lo qué tienes dice qué disipa hasta 200 watios pero no creó qué puede disipar tanto...y luego pues por aire tienes el noctua nd-15 y el dark 4 pro me parece que se llama qué son muy buenos...de líquidas no tengo idea porqué no me fío de ellos aparté suelen dar problemas...el de aire lo montás y a correr te olvidas de todo...yo tengo el noctua y me va muy muy bien
El problema es que los que me mencionas por aire son demaciado grandes y estéticamente no me gustan, el chasis no lo tengo conmigo solo estoy adquiriendo los componentes para llevarlos y montarlos, gracias por responder!
 
Prueba el que tienes primero, deberia de poder sin problema, siempre y cuando no te condicione demasiado el chasis.
El msi cabe perfectamente en el chasis, el problema es que no tengo conmigo ni el chasis ni el Cooler para montar y probar temperaturas, he leído y unos dicen que si otros que no, creo que iré por la versión XL que por unos 10 dólares más creo que es mejor opción, también estoy mirando las AIO pero aún no me decido, decir que la placa es una Aorus Master B550 y las memorias son Kingston HyperX fury de bajo perfil, seguimos investigando gracias!
 
El msi cabe perfectamente en el chasis, el problema es que no tengo conmigo ni el chasis ni el Cooler para montar y probar temperaturas, he leído y unos dicen que si otros que no, creo que iré por la versión XL que por unos 10 dólares más creo que es mejor opción, también estoy mirando las AIO pero aún no me decido, decir que la placa es una Aorus Master B550 y las memorias son Kingston HyperX fury de bajo perfil, seguimos investigando gracias!
Esos coolers de MSI si tienes el L bien, pero comprarlos ahora? es una pesima compra. Comprate un schyte FUMA2.
Si quieres rendimiento, tienen que ser grandes. El D15s te entra tambien.
De AIOs alphacool eisbaer o arctic liquid freezer 2. El arctic es el AIO de las 3B. Los otros 2 ni me los plantearia.
 
Gracias a todos por sus respuestas, les estoy muy agradecido por sus recomendaciones, al final me vendieron una NZXT x63 nueva por 65 dolares así q es la que montaré, ya veremos cómo anda con este procesador, gracias de nuevo, bendiciones para todos!
 
Arriba