• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CPU Core Parking Manager.Funciona? Es rentable?

netboy

Chapuzas Junior
Registrado
10 May 2014
Mensajes
820
Puntos
28
Edad
40
Hola a todos.

Hace un rato viendo un video he descubierto un programa:

CPU Core Parking Manager

Lo que hace este programa es desbloquear toda la potencia del micro y hace que tengas entre un 10%y un 40% o mas de aumento de fps en segun que juegos y que cpu tengas.He leido de gente que apenas a ganado 5/7 fps y otra que ha ganado mas de 40,y esto hablando de media de fps no de los maximos.A cambio de esta ganacia suelen subir las temperaturas.A alguna gente solo le sube 2º/3 º y a otros hasta 10º o mas.

Os dejo la pagina oficial por si quereis probarlo y comentar vuestras impresiones:

http://www.coderbag.com/Programming-C/Disable-CPU-Core-Parking-Utility

El archivo solo pesa medo mega y he leido a muchisima gente ke lo lleva usando mas de un año sin problemas,pero yo sigo sin fiarme.Estoy seguro que a la larga acortara la vida del micro ya sea por por el uso intensivo de los nucleos como por las temperaturas mas elevadas.

NO ME HAGO RESPONSABLES DEL USO DE DICHO PROGRAMA.


Solo queria compartir esta información por si alguien queria probarlo o lo conoce y puede comentar su opinion respecto a el.

Saludos a todos
 
Nunca e oído hablar de él,y mira que e buscado para que a mi hermano la vaya mejor en el rust con su MacBook pro y lo mismo cuando tenía la pc mala mía
 
Curioso.. tampco lo conozco de nada pero no me fio xD por curiosidad lo cotilleare pero dudo que lo use.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Yo si lo uso, en dayz gane unos 12-15 frames
Y en arma 3 unos 10
En los demas juegos no lo he notado
 
Yo no he notado ninguna diferencia.
 
Y que hace exactamente? Desbloquea el multi? Frecuencias?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Hace que se use todos los nuclios o algo asi, activa los nuclios apagados vamos. desde el regedit se puede hacer, en su dia lo probe pero no se si era ese pero era para hacer unparkcpu, y no note nada, dicen que en el windows7 si, en el 8.1 ya viene echo de serie.

saludos
 
Y los que lo habeis usado que tal las temperaturas?.Y habeis notado si el uso de la cpu mientras jugabais era mas estable/elevada?

Saludos
 
Arriba