• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CPU FAN error!

Sekai

Chapucillas
Registrado
16 Ago 2014
Mensajes
59
Puntos
8
Edad
30
Hola chicos, esta semana ha sido un poco movidita, veréis, para resumir un poco la situación resulta que se me petó la placa base que tenía y me toco comprar una nueva. Ayer me vino y instale todo de nuevo, la cosa es que cuando prendí el ordenador para instalar el SO me salió este error "CPU FAN ERROR!", me extrañe muchisimo porque tenía la caja abierta y se veía como giraba el ventilador perfectamente; he leído por ahí y se ve que es un error que pasa por las rpm mínimas del cooler cuando se encuentra en la BIOS...yo no me compliqué mucho y directamente le dije a la bios que ignorara este error (asi no tengo que darle todo el rato a F1 cada vez que prendo el pc y el ordenador inicia directamente) pero sigo con esa duda y no quiero llevarme otro susto...que ya esta semana fueron bastantes XD.

¿Que puedo hacer? Corro algún riesgo por dejarlo tal cual?

Un saludo y gracias!
 
Pero el ventilador gira bien, y has visto que si por ejemplo le das caña gira más rápido no?
 
Entonces sin problema.
 
Arriba