La mejor calidad precio es la bitfenix fórmula gold 550w 66e y poco que envidiar a las de 90 que son las que se montan en equipos con gráficas de altas prestaciones. Pero como cobran gastos de envío lo suyo es aprovecharlo para otra cosa
La mejor calidad precio es la bitfenix fórmula gold 550w 66e y poco que envidiar a las de 90 que son las que se montan en equipos con gráficas de altas prestaciones. Pero como cobran gastos de envío lo suyo es aprovecharlo para otra cosa
Te habrás equivocado pero la de 550w vale 65,95 en coolmod. Creo que la has confundido con la bitfenix Whisper que es mejor.hola, he estado buscando esta fuente, en coolmod esta por 89€. Y con 550w ya tendria bastante? En un futuro quiero montar la 1070ti
Te habrás equivocado pero la de 550w vale 65,95 en coolmod. Creo que la has confundido con la bitfenix Whisper que es mejor.
Con 550w vale incluso para 1080ti pero para esta última gráfica yo recomendaría 650w.
Esa gráfica consume 185w y el procesador 8700k 70w. Placa , RAM y varios discos duros 40w. Rondaría los 300w de consumo.
Y si hacemos algún test de stress unos 380w.
Habría que contemplar si vas a hacer OC o alguna otra cosa pero una fuente de calidad de 550w irás bastante sobrado.
Por si quieres echar un vistazo a fuentes.
Como muy buenas tienes:
Bitfenix fórmula gold
Corsair txm
Un poco mejor
Bitfenix Whisper
Como fuentes excelentes
Seasonic Focus +
Corsair rmx y corsair rmi
Evga G2 y evga g3
Uy perdon! Jaja no me gusta meter la pata pero trenoas razon, me estaba mirando las whisper. Entonces qieres decir que no llego a los 400w? Yo que pensaba q llegaba a los 500... pues mejor!!! Tema de OC solo lo haria cuando el i7 empezara a ir un poco justo, y la ram tambien se puede overclokear no?
Muchas gracias !!!