• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cpu i5 6500

La mejor calidad precio es la bitfenix fórmula gold 550w 66e y poco que envidiar a las de 90 que son las que se montan en equipos con gráficas de altas prestaciones. Pero como cobran gastos de envío lo suyo es aprovecharlo para otra cosa
 
La mejor calidad precio es la bitfenix fórmula gold 550w 66e y poco que envidiar a las de 90 que son las que se montan en equipos con gráficas de altas prestaciones. Pero como cobran gastos de envío lo suyo es aprovecharlo para otra cosa

hola, he estado buscando esta fuente, en coolmod esta por 89€. Y con 550w ya tendria bastante? En un futuro quiero montar la 1070ti
 
hola, he estado buscando esta fuente, en coolmod esta por 89€. Y con 550w ya tendria bastante? En un futuro quiero montar la 1070ti
Te habrás equivocado pero la de 550w vale 65,95 en coolmod. Creo que la has confundido con la bitfenix Whisper que es mejor.

Con 550w vale incluso para 1080ti pero para esta última gráfica yo recomendaría 650w.

Esa gráfica consume 185w y el procesador 8700k 70w. Placa , RAM y varios discos duros 40w. Rondaría los 300w de consumo.

Y si hacemos algún test de stress unos 380w.

Habría que contemplar si vas a hacer OC o alguna otra cosa pero una fuente de calidad de 550w irás bastante sobrado.

Por si quieres echar un vistazo a fuentes.
Como muy buenas tienes:
Bitfenix fórmula gold
Corsair txm

Un poco mejor
Bitfenix Whisper

Como fuentes excelentes
Seasonic Focus +
Corsair rmx y corsair rmi
Evga G2 y evga g3
 
y resta la grafica la 1060 gtx te dire que no llega en algunos juegos a ultra en 1080 p y para 1080p 144ghz ultra en todo se suele tirar por una 1080gtx. pero si no necesitas llegar a 144fps o cerca en todos los juegos ultra una 1070 gtx suele servir
 
Te habrás equivocado pero la de 550w vale 65,95 en coolmod. Creo que la has confundido con la bitfenix Whisper que es mejor.

Con 550w vale incluso para 1080ti pero para esta última gráfica yo recomendaría 650w.

Esa gráfica consume 185w y el procesador 8700k 70w. Placa , RAM y varios discos duros 40w. Rondaría los 300w de consumo.

Y si hacemos algún test de stress unos 380w.

Habría que contemplar si vas a hacer OC o alguna otra cosa pero una fuente de calidad de 550w irás bastante sobrado.

Por si quieres echar un vistazo a fuentes.
Como muy buenas tienes:
Bitfenix fórmula gold
Corsair txm

Un poco mejor
Bitfenix Whisper

Como fuentes excelentes
Seasonic Focus +
Corsair rmx y corsair rmi
Evga G2 y evga g3


Uy perdon! Jaja no me gusta meter la pata pero trenoas razon, me estaba mirando las whisper. Entonces qieres decir que no llego a los 400w? Yo que pensaba q llegaba a los 500... pues mejor!!! Tema de OC solo lo haria cuando el i7 empezara a ir un poco justo, y la ram tambien se puede overclokear no?
Muchas gracias !!!
 
Uy perdon! Jaja no me gusta meter la pata pero trenoas razon, me estaba mirando las whisper. Entonces qieres decir que no llego a los 400w? Yo que pensaba q llegaba a los 500... pues mejor!!! Tema de OC solo lo haria cuando el i7 empezara a ir un poco justo, y la ram tambien se puede overclokear no?
Muchas gracias !!!

Los componentes de ordenador consumen menos de lo que se piensa, xq han mejorado el consumo con los años. También las fuentes malas engañaban te cogías una tacens de 700w y luego eran 500 reales, lo que nos hacía pensar que necesitábamos muchos vatios.

Si solo vas a hacer OC al procesador te irá bien con 550w si ya piensas hacer OC con todo gráfica + procesador, ahí sí que hay que plantearse 650w. Xq aunque el consumo no llegaría a los 450w los test de stress que se usan para probar estabilidas llegarían a los 550w incluso superarían. La diferencia suelen ser 10 o 20e de precio así que tampoco sería costoso saltar de 550 a 650w.

La RAM sí que se puede hacer OC pero en un Intel que se recomienda 2666mhz hay poca diferencia de precio con las de 3000 o 32000mhz y las que se les puede hacer OC fácilmente son las caras de chips Samsung. Resumiendo que al final te cuesta igual una a 3000mhz que otra a 2400mhz que sea muy oceable.
 
Arriba