• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cpu kaput

silvester

Nuevo
Hola ...Deberia haber una seccion para los que no tenemos idea , por ejemplo cpu general , por que como no la habia he elegido procesadores asi que lo siento.Tengo un Pc viejito de aquellos xp que usaba para pasar pelis vhs a digital y de repente ha dejado de funcionar , si alguien me puede ayudar esto dice la pantalla

• Like
Reacciones : O3M
Pues si te lo borran tambien lo siento, desde luego te has quedado a gusto.

• Like
deberias dar mas informacion, ya que lo unico que te sale es que esta iniciando el ordenador.
Se queda ahi sin hacer nada? Has tocado algo o cambiado algo del ordenador?
Con mas informacion te podremos ayudar algo.

• Like
Prueba a resetear la BIOS, ya no es la primera vez que veo franjas extrañas en el post de la placa y al final es por una corrupcion de la configuracion de la bios

Si no sabes como resetearla, quitale la pila de botón a la placa, desconectalo de la corriente y espera un par de minutos. Luego vuelve a ponerle la pila y prueba de nuevo

Normalmente cuando es el procesador el ordenador no muestra nada en pantalla.

Hola ...Deberia haber una seccion para los que no tenemos idea , por ejemplo cpu general , por que como no la habia he elegido procesadores asi que lo siento.Tengo un Pc viejito de aquellos xp que usaba para pasar pelis vhs a digital y de repente ha dejado de funcionar , si alguien me puede ayudar esto dice la pantalla
Hola.
Lo primero y como te han dicho los compis es dar mas info de lo que te sucede, detalles...
Porque se ve imagen en el monitor pero poco mas nos has dicho, si has probado algo, si te emite algun pitido la bios, etc.
Un saludo.

Hola.
Lo primero y como te han dicho los compis es dar mas info de lo que te sucede, detalles...
Porque se ve imagen en el monitor pero poco mas nos has dicho, si has probado algo, si te emite algun pitido la bios, etc.
Un saludo.
Cierto esa info no sirve de nada para emitir una solución.

Lo mismo puede ser micro, placa,....pero hay que saber mas.

estoy con Armadval ,prueba a resetar la bios.

• Like
Siempre que he visto algo así ha sido por problema de la gráfica, pero tampoco soy técnico.

• Like
Ahi se ha muerto la grafica sin duda. Y por lo que se intuye es una integrada en placa, por tanto placa muerta. Puede que tengas suerte y encuentres una placa similar de segunda mano ya que tiene su tiempo.

• Like
Ahi se ha muerto la grafica sin duda. Y por lo que se intuye es una integrada en placa, por tanto placa muerta. Puede que tengas suerte y encuentres una placa similar de segunda mano ya que tiene su tiempo.
El tema es que aun sigue sin dar mas datos compi y así es como jugar a la bola de cristal entre todos...

El tema es que aun sigue sin dar mas datos compi y así es como jugar a la bola de cristal entre todos...
Basicamente si. Yo simplemente porque placas de 910/915 he visto fallar integradas (normalmente por condensadores como no). Pero a ver si aporta algo mas.

• Like