• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(CPU led ez debug) MSI B450m Mortar Max

No te quejes Pakeco...
Hay que seguir dando de comer a nuestros politicos y demas sanguijuelas de las administraciones porque que si no todos, pues muchos de ellos son unos vividores y vagos privilegiados.
Vaya banda, malditos políticos de mi**a 🤬
 
  • Like
Reacciones : O3M
  • Like
Reacciones : O3M
Esta mañana la he pillado en la tienda de Madrid de PcComponentes 😉

Aparte, he tenido clase de fundamentos de Hardware (soy estudiante de fp superior - ASIR) y el profesor se ha animado a montar el 3600 en una b350, en el cuál ha funcionado de maravilla 🤯

En fin, cruzo los dedos para que con esta fuente vaya el ordenador de una 🤬 vez...
En una b350 si la bios lo permite no debe de haber problemas por meterle un 3600...
Esa cpu tiene un tdp contenido y si no se usa esa placa para hacer oc pues funcionará sin problemas...
 
Buenos señores, pues una semana después, mi ordenador ha arrancado con su nueva cpu.

Al final, gracias a la recomendación de O3M✓ , he decidido cambiar la fuente.
No tiene que ver absolutamente nada con la mi***a china de la fuente NOX hummer chinalpha, esta se nota que está varios niveles por encima.

Ahí unas fotillos:

20210227-175328.jpg


20210227-175340.jpg


20210227-154630.jpg


Y bueno, el resultado ha sido el esperado:
20210227-173509.jpg

Ha booteado sin problemas

20210227-175130.jpg


Asi que nada, aprovecho la ocasión para agradecer a toda la gente que se ha molestado en postear y echar una mano, mencion especial a O3M✓ por recomendar esta estupenda fuente.