• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(CPU led ez debug) MSI B450m Mortar Max

No te quejes Pakeco...
Hay que seguir dando de comer a nuestros politicos y demas sanguijuelas de las administraciones porque que si no todos, pues muchos de ellos son unos vividores y vagos privilegiados.
Vaya banda, malditos políticos de mi**a 🤬
 
  • Like
Reacciones : O3M
  • Like
Reacciones : O3M
Esta mañana la he pillado en la tienda de Madrid de PcComponentes 😉

Aparte, he tenido clase de fundamentos de Hardware (soy estudiante de fp superior - ASIR) y el profesor se ha animado a montar el 3600 en una b350, en el cuál ha funcionado de maravilla 🤯

En fin, cruzo los dedos para que con esta fuente vaya el ordenador de una 🤬 vez...
En una b350 si la bios lo permite no debe de haber problemas por meterle un 3600...
Esa cpu tiene un tdp contenido y si no se usa esa placa para hacer oc pues funcionará sin problemas...
 
Buenos señores, pues una semana después, mi ordenador ha arrancado con su nueva cpu.

Al final, gracias a la recomendación de O3M✓ , he decidido cambiar la fuente.
No tiene que ver absolutamente nada con la mi***a china de la fuente NOX hummer chinalpha, esta se nota que está varios niveles por encima.

Ahí unas fotillos:

20210227-175328.jpg


20210227-175340.jpg


20210227-154630.jpg


Y bueno, el resultado ha sido el esperado:
20210227-173509.jpg

Ha booteado sin problemas

20210227-175130.jpg


Asi que nada, aprovecho la ocasión para agradecer a toda la gente que se ha molestado en postear y echar una mano, mencion especial a O3M✓ por recomendar esta estupenda fuente.

Voy a tomar una cerveza bien fria para celebrarlo y a vuestra salud!
Saludos!!!
 
Última edición:
Buenos dias a todos.

He encendido el pc y se ha quedado con la luz roja fija en el cpu de la ez debug.

No entiendo nada, no entiendo porque no va...

Ayer funcionó a las 1000 maravillas, y hoy nada de nada...🤦‍♂️

20210228-112416.jpg
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenos dias a todos.

He encendido el pc y se ha quedado con la luz roja fija en el cpu de la ez debug.

No entiendo nada, no entiendo porque no va...

Ayer funcionó a las 1000 maravillas, y hoy nada de nada...🤦‍♂️

20210228-112416.jpg
Buenas compi.
Actualizaste la bios a la version mas reciente?.
Es que si lo has hecho y despues de probar con dos micros 3600 nuevos, de cambiar la fuente,....lo que queda pensar es que es un problema de la placa...
 
Buenas compi.
Actualizaste la bios a la version mas reciente?.
Es que si lo has hecho y despues de probar con dos micros 3600 nuevos, de cambiar la fuente,....lo que queda pensar es que es un problema de la placa...
La he desarmado y se va derecha a reemplazo, pero al tener poco tiempo me van a reembolsar el importe.
Seguramente me vaya a por una msi b550m mortar o asus tuf b550m
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
La he desarmado y se va derecha a reemplazo, pero al tener poco tiempo me van a reembolsar el importe.
Seguramente me vaya a por una msi b550m mortar o asus tuf b550m
En B550 no se cual de las dos está dando mejor resultado pero en cualquier caso el cambio de placa es ya casi una obligacion.
 
En B550 no se cual de las dos está dando mejor resultado pero en cualquier caso el cambio de placa es ya casi una obligacion.
Creo que elegiré la MSI b550m mortar.
Mi MSI b450m mortar max, salvo el coñazo del cpu led, se portó dignamente y no dió ningún tipo de problema. Supongo que con la b550 se habrán resuelto problemas para usar los ryzen 3000...o me tocó la oveja negra con la mortar max 😓
 
  • Like
Reacciones : O3M
Creo que elegiré la MSI b550m mortar.
Mi MSI b450m mortar max, salvo el coñazo del cpu led, se portó dignamente y no dió ningún tipo de problema. Supongo que con la b550 se habrán resuelto problemas para usar los ryzen 3000...o me tocó la oveja negra con la mortar max 😓
Hombre no pienses eso...
Las b550 estan muy bien y seguro que te va a ir genial con ese 3600.
Yo acabo de pedir un 3600, a ver como me sale la loteria del silicio y si me toca un micro que se deje querer...
 
Hombre no pienses eso...
Las b550 estan muy bien y seguro que te va a ir genial con ese 3600.
Yo acabo de pedir un 3600, a ver como me sale la loteria del silicio y si me toca un micro que se deje querer...
Me da muchísima rabia que el 3400G funcionase de lujo en la mortar max y el maldito problema que me ha dado con el 3600.
Me he frustrado mucho, además hacerlo funcionar y al dia siguiente verlo muerto, me ha creado el trauma de que ya veo mi equipo como algo que no va a ser estable y funcional...

Y mientras mi portátil, con i5 460m de hace 10 años, aguantando como un campeón...
 
Arriba