• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cpu para juegos

Dunya

Chapuzas Junior
Registrado
28 Ago 2016
Mensajes
557
Puntos
43
Antes de continuar, aclarar que el pc es 100% para juegos, no hago ni hare streaming ni uso software de edicion etc Solo juegos, navegar, series etc lo tipico.

Tengo una rtx 2070 y quiero juntarlo con un procesador que rinda bien con la grafica. Mi presupuesto son 650e para cpu, placa y ram.

Me llama mucho el ryzen 2700x ya que viene ya a 4.3 y no me hace falta irme a placas X, la ram con llegar a 2933 supongo que es suficiente, no se si con alguna placa B450 decentilla se puede alcanzar 3200.

Siempre he sido de Intel, concretamente los procesadores desbloqueados pero ahora mismo me parecen muy caros si a mayores se le añaden placas Z y refri ya que los bloqueados me dan miedete al estar acostumbrado acostumbrado a los k.

Intel es lo que busco, exprimir fps y gr¡afica pero se me sale del presupuesto, por ejemplo el 8700k. A ver si me podeis echar una mano y recomendar algo por ese presupuesto para Gaming.

PD juego en con un monitor 1080p 2560x1080 75hz

Un saludo y gracias por adelantado.
 
Arriba