• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

CPU+Placa+Ram

ibalber

Chapucillas
Registrado
9 May 2014
Mensajes
138
Puntos
18
Hola, pués esto es lo que necesito, todo lo demás ya lo tengo


¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Maximo 250€

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, series online)
Photoshop basico

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Ahora no.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Ya tengo, una Nanoxia deep Silence 3

¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Estos son los componentes que ya tengo:
Crucial M550 256 gb
Sapphire r7 250x
Enermax naxn 500 w
Nanoxia deep silence 3
Scythe kotetsu
Más adelante le pondré una tarjeta de sonido, pero en un principio me apañaré con la integrada.


Espero vuestras propuestas.
Muchas gracias de antemano.
 
Hola @ibalber.

La diferencia Intel Pentium G3420 3.2GHz y ese Intel Core i3-4130 3.4GHz, es básicamente sus núcleos. El Pentium lleva 2 físicos, mientras que el i3 lleva 2 físicos que se convierte en cuatro mediante la tecnología HyperThreading. Esto le permite ser más solvente en multitarea, pudiendo tener más paginas abiertas en el navegador o más aplicaciones ejecutadas a la vez, sin que se resienta su rendimiento. Por otro lado, el i3 es algo más rápido en cualquier desempeño. Y su IGP es algo mejor.

Aunque por la diferencia de precio yo ya cogería el Intel Core i3-4160 3.6GHZ
 
Gracias a los dos Nembol y Oncircle, me gustan vuestras propuestas.
Lo único es que la placa tardaría casi 10 días....
Bueno, esperaré unos días y si me decís otra placa interesante me lo pensaría.
 
Última edición:
Dejo otra propuesta, aunque vamos por el mismo estilo, para el uso que tendra basicamente ofimatico veo esto

pBLb61N.jpg


Enlace

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A028381,A021855,A026056

saludos
 
La mejor placa es la GIGABYTE GA-H97-HD3 que es la que estaría a nivel parecido a la ASRock H97 PRO4. La más basica es la ASRock H97 Anniversary. Y la MSI H97 PC Mate estaría entre las otras dos, un termino medio. Realmente todas son placas base de entrada para presupuestos ajustados. Carecen de componentes característicos de la serie 9 como conectores M.2 o SATA Express, que permite la conexión de medios de alta velocidad. Un buen ejemplo es la Gigabyte H97-D3H. Pero evidentemente son algo más caras

Con un i3 sería suficiente para tus usos. Pero evidentemente, un i5 lo que te va a aportar es un rendimiento óptimo durante más años.
 
Última edición:
Al final me he pedido la ASRock H97 PRO4, me han prestado un portatil y puedo esperar 1 semanita.
Muchas gracias por el asesoramiento, sois unos cracks!!!
 
:eek:k:
Esperamos fotos del pc con los nuevos componentes ;)

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.
 
Arriba