• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cpu throttling

Forel12

Chapucillas
Registrado
19 Abr 2015
Mensajes
66
Puntos
0
Edad
26
Buenas, tengo un amigo que tiene un procesador FX 8350 4.0GHz que se lo compró hoy y parece que sufre de THROTTLING o eso nos hace ver el CPU Z y el HWMonitor, está a 4000MHZ y pasa a 1000, 2000, 3000, 1000, 4000 y así todo el rato, le da a veces problemas y a veces, no, lo único que hizo mal fue poner la pasta termica que puso mucha, puede ser por eso o por un error de la placa? tiene la Gigabyte GA-970A-DS3P Socket AM3+ un saludo.
 
Primero que desactive el turbo de la bios, el turbo mete voltaje y puede producir throttling, segundo, si las subidas y bajadas son estando en escritorio es normal, ya que cuando no hace nada el PC baja frecuencias, si es jugando y el juego da bajones si es throttling.

Pasta con poner cantidad de una lenteja o grano de arroz en el centro y anclar el disipador sobra.
 
Yo estoy igual con ese proce y una Gigabyte Ga-990xa-ud3
 
¿Un lote de esas CPU defectuosas?
 
A mí lo que me pasa es que al jugar me pasa de 3500 a 3200 pero no creo que sea tanto no?
Tengo el 8320.
 
¿Un lote de esas CPU defectuosas?

El mío tiene casi 2 años así que no creo. xDD Solo espero encontrar el culpable a tiempo para las garantías, que queda poco..
 
Buenas, tengo un amigo que tiene un procesador FX 8350 4.0GHz que se lo compró hoy y parece que sufre de THROTTLING o eso nos hace ver el CPU Z y el HWMonitor, está a 4000MHZ y pasa a 1000, 2000, 3000, 1000, 4000 y así todo el rato, le da a veces problemas y a veces, no, lo único que hizo mal fue poner la pasta termica que puso mucha, puede ser por eso o por un error de la placa? tiene la Gigabyte GA-970A-DS3P Socket AM3+ un saludo.

Hay un hilo con tu mismo problema y misma placa.

http://elchapuzasinformatico.com/fo...0-se-calienta-muchisimo-y-baja-el-rendimiento
 
te aseguraste que en las opciones de energía de windows tiene la cpu en alto rendimiento?
 
Arriba