• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

CPU Ultrasilenciosa por unos 300€

Yo los nidec gt si que los oigo. A 800 rpm su motor hace un ruido caracteristico.

Se que es ponernos muy tikismikis, pero yo al menos si que lo oigo.

Pues ese ruido lo hacen la mayoría de motores y el servo motor que llevan estos estan pensados para hacerlo lo menos posible.

¿Lo oyes desde la silla o acercando la oreja? Si les tienes a escasos centimetros, se escucha, como cualquier ventilador con el mismo sistema pero en este caso, con los Nidec, se escucha en menor medida y es de ser demasiado tikismikis.

el NB eLoop no sufre de esto, no me he topado de momento con ninguno que genere un ruido similar a los Nidec. Todos los Nidec generan ese ruidillo en el corazón del motor.

De hecho, uno de los ventis de mi disipador Noctua, si que se nota mas que con un Nidec, que tienen un sistema parecido.
 
Se que tienen un mejor motor, pero eso les hace tener un ruido muy caracteristico. Mucha gente lo nota. Miralo en otros forillos donde la gente lo nota.

Yo lo oigo estando cerca. A medio metro mas o menos (distancia entre la silla del escritorio y el mueble donde esta puesta la torre). Pero con la caja cerrada y las paredes cubiertas de espuma insonorizante. Sobre todo es audible de noche. No sabria explicarte el sonido. Suena a mecanico/electrico. Es algo muy leve pero constante.

Los be quiet sin embargo no me producen nada nada de ruido. Solo se oye el aire en movimiento.

Otro que he probado es el swiftech hellix de los que tienen en prosilentpc, y aun siendo silenciosillo, es mas ruidoso que los gt y los sw.

Los eloop no he tenido el placer de probarlos.

Y no se cual mas asi famosillo me queda xD.
 
Se que tienen un mejor motor, pero eso les hace tener un ruido muy caracteristico. Mucha gente lo nota. Miralo en otros forillos donde la gente lo nota.

Yo lo oigo estando cerca. A medio metro mas o menos (distancia entre la silla del escritorio y el mueble donde esta puesta la torre). Pero con la caja cerrada y las paredes cubiertas de espuma insonorizante. Sobre todo es audible de noche. No sabria explicarte el sonido. Suena a mecanico/electrico. Es algo muy leve pero constante.

Los be quiet sin embargo no me producen nada nada de ruido. Solo se oye el aire en movimiento.

Otro que he probado es el swiftech hellix de los que tienen en prosilentpc, y aun siendo silenciosillo, es mas ruidoso que los gt y los sw.

Los eloop no he tenido el placer de probarlos.

Y no se cual mas asi famosillo me queda xD.

He dicho que les he probado y se que hay gente que también lo nota. Cuantas veces repetire que pruebo hardware xD

Es por los rodamientos del servo motor. En otros motores suena mas. Ya te digo que unos de mis Noctua es mas pronunciado.

Cuando puedas, pruebas los eLoop de NB. Como pasas con los Yate Loon, para lo que valen están bien y son de una calidad de material baratisima comparado con estos que citamos.
 
Que ya se que los has probado hombre! Lo decia porque no todos tienen el mismo oido. Lo mismo que te digo que hay gente que nota ese zumbido, para otra gente no hay nada de ruido. Imagino que es cuestion de sensibilidad auditiva.

Los yate loon ya los probe. Tengo por ahi dos. Estan bastante bien para la construccion que tienen xD.

Tambien me faltan por probar los phobya. Creo que se escribia asi. Esos tampoco los he probado. Pero esque ya no se que hacer con tantos ventiladores! :jajajano: xD
 
Arriba