• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA CPU y GPU, ¿Son lo mismo?.

Nikotronik

Nuevo
Registrado
31 Oct 2018
Mensajes
9
Puntos
3
Que tal chicos como están. Mi consulta es la que sale de título. La CPU y GPU, ¿son lo mismo?. Hago la consulta porque he visto en varios lugares por Internet que al parecer las 2 son parte de el Procesador, pero en otros lados, he visto que la GPU es la tarjeta gráfica xD. También la consulta nace porque cuando estoy jugando en la PC, con la MSI Gaming App, que me indican temperaturas y demás, y me muestra la temperatura de la GPU, entonces no se si es el procesador o la tarjeta grafica xD. Eso, espero me puedan ayudar uwu.
 
Que tal chicos como están. Mi consulta es la que sale de título. La CPU y GPU, ¿son lo mismo?. Hago la consulta porque he visto en varios lugares por Internet que al parecer las 2 son parte de el Procesador, pero en otros lados, he visto que la GPU es la tarjeta gráfica xD. También la consulta nace porque cuando estoy jugando en la PC, con la MSI Gaming App, que me indican temperaturas y demás, y me muestra la temperatura de la GPU, entonces no se si es el procesador o la tarjeta grafica xD. Eso, espero me puedan ayudar uwu.
CPU: Unidad central de procesamiento.
GPU: Unidad de procesamiento gráfico.
iGPU: gráficos integrados de la CPU.
 
Me quedo mas que claro. Muchas gracias. :):aleluya:
 
Arriba