• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cpu

iqg

Nuevo
Registrado
13 Nov 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Es necesario ponerle ventilador a la cpu?
 
Hola. No, depende.

Si es CPU de socket, sí.

Si es CPU soldada a placa, no es necesario, ya lleva algo de disipador y no sería necesaria ventilación activa.
 
estoy mirando un oredenador a piezas y en procesador que llevo en mente es el i7 6700
pero vamos acepto consejos
 
estoy mirando un oredenador a piezas y en procesador que llevo en mente es el i7 6700
pero vamos acepto consejos

pues ese seguro que le tienes que meter disipación. Para que lo quieres? jugar, edición?? Y la versión k?
 
seria para jugar, navegar, ver y descargar peliculas y series no se de todo un poco
 
seria para jugar, navegar, ver y descargar peliculas y series no se de todo un poco

Yo creo que un i5 te bastaría y si coges su versión K lo dejarías igual que ese i7. Ahora si no quieres oc y el presupuesto no es un problema ese i7 no tiene rival. Pero tendrías que pasarte por el apartado de presupuestos a medidas. Entiendo que partes para montar un pc de 0 no?
 
si parto de cero para montarlo lo unico que tengo es tarjeta grafica y mi presupuesto seria de unos 650 euros
 
Arriba