• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Crashea el PC sin motivo.

Ya se te ha solucionado? Prueba instalando MSI Afeterburner, vas a la donde pone Power y lo bajas al 95%, si tienes un SLI o algo desconecta una de las graficas y haz la peruba poniendo que consuma menos, si te funciona perfecto, manda la grafica o la placa a la garantia porque seran los componentes que te fallen.
He deshabilitado c-states, a ver que tal. Pero por ahora bien, pero me desaparece la opción de energía de Ryzen. Aunque pienso que es problema de la BIOS.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
si subiendo el voltaje a 1,35v en un 1700X no lo has podido arreglar (debería de hacer los 4Ghz estables) yo cambiaría la BIOS, Asus avisó de que con la actualizacióno a AGESA 1.0.0.7 tenian que re-escribir las bios desde 0 y que seguramente las primeras saldrían con errores, las sacan sin ni siquiera un change list y nos convierten a los usuarios en beta testers, prueba bajar a la versión 902 con el programa AFUDOS y casi seguro que dejará de darte problemas
 
si subiendo el voltaje a 1,35v en un 1700X no lo has podido arreglar (debería de hacer los 4Ghz estables) yo cambiaría la BIOS, Asus avisó de que con la actualizacióno a AGESA 1.0.0.7 tenian que re-escribir las bios desde 0 y que seguramente las primeras saldrían con errores, las sacan sin ni siquiera un change list y nos convierten a los usuarios en beta testers, prueba bajar a la versión 902 con el programa AFUDOS y casi seguro que dejará de darte problemas
De hecho asrock np ha sacado ninguna para su gama alta y las de gama baja las ha retirado. Yo entiendo a amigos que dicen sacan muchas bios estan mas actualizadas en asus pero bajo que nivel de seguridad en cuanto a errores y cuanto estan pulidas o solucionan errores

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
De hecho asrock np ha sacado ninguna para su gama alta y las de gama baja las ha retirado. Yo entiendo a amigos que dicen sacan muchas bios estan mas actualizadas en asus pero bajo que nivel de seguridad en cuanto a errores y cuanto estan pulidas o solucionan errores

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo para mantener mi OC estable estoy usando una de Junio con AGESA 1.0.0.6. que con las nuevas crashea solo usando Cinebench 15 (placa Asrock tambien).
 
Yo para mantener mi OC estable estoy usando una de Junio con AGESA 1.0.0.6. que con las nuevas crashea solo usando Cinebench 15 (placa Asrock tambien).

Ahora entiendo los crasheos en cinebench
 
Arriba