• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Crasheo cuando escribo...

tonygesto

Chapucillas
Registrado
29 Abr 2016
Mensajes
110
Puntos
18
Edad
35
Tnego un Razer Blackwidow Chroma a una placa Asus Fromula IX y pasa que algunas veces crashea en la aplicacion en la que escribo, por ejemplo en chrome, o el escritorio escribo y no responde... estos es super raro porque lo he probado conectado al portatil msi Dominator Pro y no pasa eso....Ya me pasaba tambien en mi anterior placa Asus Formula VIII....nose si es por cosa de drivers o por algun proceso de algun programa que use en el sobremesa es muy raro..y me tiene loco xD
 
Hola. Prueba a desinstalar el software de Razer (si lo tuvieras), también cambialo de puerto USB a un trasero negro, que son 2.0

Puedes probar también si fuera del sistema operativo no ocurre eso, de no ocurrir, el problema estaría en el S.O.
 
Hola a mi también me paso, después de mucho mirar y tocar al final se solucionó pasando de tener puesto el usb conectado a los puertos traseros de la placa a colocarlo, arriba en la parte delantera.
Mi pc entre que esta en el suelo y los cajones que tiene por encima, por lo visto la señal no le llegaba bien.

Saludos



Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
he probado a desinstalar el software de razer y el resultado es el mismo.... con los de arriba igual....
 
Arriba