• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Crasheos con RX580

Siliconpower74

Chapucillas
Registrado
10 Oct 2014
Mensajes
65
Puntos
8
Edad
28
Llevo una semana sufriendo crasheos en juegos y en el escritorio. Cada 2 x 3 la app de radeon deja de funcionar, la pantalla se congela y se pone en negro.

He probado a pasar el DDU e instalar los ultimos drivers disponibles 20.2.2 y siguen los errores. El SO se instalo limpio en noviembre y no ha dado problema alguno (W10 1909)
Alguna idea?

Gracias
 
ami me suena a bios, siendo propietario de una rx570 supuestamente muerta, siepre bajo mi ignorancia XD
edit: que te dice el administrador de dispositivos?
 
Última edición:
Me sé de alguno que ha tenido que ir a los drivers antiguos de antes que salieran las Navi para dejar de tener errores. Igual como último recurso puedes probar a ver si a ti te funciona también.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 
Arriba