• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Crasheos Constantes en RTX 3080Ti. Problema

Isaias1347

Nuevo
Registrado
27 Nov 2022
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
31
Hola. Alguna idea de que podría estar ocasionando el inconveniente?

Me sucede principalmente con juegos pesados aunque estén en configuración de gráficos baja.

Warzone 2.0
Spiderman Remastered
Kena etcetc

Placa: Asus TUF Z590 Plus Wifi
Ram: Corsair Vengaence 3600 (a 3,600)
Procesador: Intel i7 10700k

Ya revise cableado, para corroborar instalacion y demás. Realicé un montoón de configuraciones de sistema y pruebas con diferentes ajustes gráficos y aún así el problema persiste

Gracias a todos!
 
Muy buenas compañero y bienvenido al Foro.

Hazle un Userbenchmark a tu equipo y nos pasas el Link del resultado.

Así nos podemos hacer una idea de lo que montas y como rinde.
Y poder detectar alguna irreguladridad del equipo.

Saludos.
 
Lo primero que se me ocurre es monitorizar las temperaturas no vaya ser.
 
Muy buenas compañero y bienvenido al Foro.

Hazle un Userbenchmark a tu equipo y nos pasas el Link del resultado.

Así nos podemos hacer una idea de lo que montas y como rinde.
Y poder detectar alguna irreguladridad del equipo.

Saludos.

Esos fueron mis resultados

Edit: Hice el OC segun la guía que se mostraba en la página, y salieron nuevos resultados.

 
Última edición:
Lo primero que se me ocurre es monitorizar las temperaturas no vaya ser.
Si he llevado un monitoreo constante y generalmente no pasan de 70 nunca , ni el procesador ni la gráfica. No se si ese sea un problema también
 
Si he llevado un monitoreo constante y generalmente no pasan de 70 nunca , ni el procesador ni la gráfica. No se si ese sea un problema también
¿Y las memorias?. ¿Probaste a bajarle el power limit a la gráfica?, digamos dejarlo al 90%. ¿Qué fuente tienes?.
 
tendrás que hacer pruebas básicas, lo primero probar esa gpu en otro pc, y otra gpu en tu pc.

La fuente no parece que sea, corsair es top y 850 va sobrado a no ser que esté tocada, pero sería raro, prueba por si acaso si es una digital con la utilidad de control de corsair a ver si el suministro por canal es correcto.
 
Warzone 2.0 y Spiderman Remastered , no son buenos ejemplos , no estan bien optimizados y crashean bastante , el kena no tengo ni idea , mi consejo para que hagas una prueba que me ha funcionado en muchos juegos , es que pongas la configuracion grafica en modo ventana sin bordes en vez de pantalla completa , prueba y nos dices , un saludo.
 
De drivers no has comentado nada. Si tienes los últimos o más antiguos... Prueba, porque amigos con diferentes nvidias, me han comentado que tienen ciertos problemas con algunos drivers y juegos, entre ellos el cod mwii.
 
Arriba