• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Crasheos Repentinos

xober

Nuevo
Registrado
20 May 2020
Mensajes
1
Puntos
0
Hola

He estado buscando información para mi problema pero no doy con la indicada.

Les cuento mi historia.

Mi pc se estaba apagando, empece a realizar pruebas y vi que mi tarjeta de video estaba pasando los 90 grados, decidi que ya era tiempo de cambiar por una nueva.
Me compre una rx 5600 xt.
Aun sigo teniendo crasheos, se que apagón es una cosa y crash es otra. Lo que hace mi pc no se apaga pero el monitor se pone negro o se queda parado, pero el gabinete sigue prendido, teclado y mouse.
Jugando una vez note como al moverme iba quedando como una estela de cuadros negros.
Entonces creen que mi gpu salio defectuosa o es otro componente.

Destaco que con el procesador, mobo y ram tengo alrededor de 6 meses. (ryzen 5 2600).
Con la fuente de poder tengo 4 años. Tengo un ssd con 1 años aprox y 1 hdd con 4 años con el.

Que recomiendan mando la gpu a garantia? cambio la fuente o el procesador?
 
Fuente especificaciones ?

Windows Instalación Limpia ?

Driver de la Grafica actualizados? (AMD no tiene todavía pulido sus drivers por lo que te puede dar errores puntualmente...)
 
Arriba