• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

creando mi primer pc

dogma

Nuevo
Registrado
23 Oct 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
42
Ayuda creando mi primer pc

Muy buenas a todos,en primer lugar decir que soy nuevo aquí y también en el mundo del pc,me pase hace un año de consola a pc y a sido una muy buena decisión,ahora voy a montar un pc con un presupuesto de 1300 euros y antes de nada quiero consultarlo con gente qie realmente sabe,así que si podéis entre todos guiarme un poco estaría agradecido,soy un fanático de los gráficos y me e vuelto muy exigente de ahí que prefiera gastarme más dinero y estar tranquilo durante unos años,bueno ahí va la maquina que he pensado: procesador I7 4 970 k(88w, socket 1150,100 hz )310 euros

-placa base asrock z97 extreme 4(1600mhz,atx, formato1150)140 euros

-fuente alimentación enermax revolution (630w 80 plus gold modular )96 euros

-memoria ram crucial ballistic 16gb (2x8) 1600mhz latencia 8-8-8 ddr3 perfil xmt- 98 euros

-grafica gtx980 g1 gaming (165w )559 euros

Disco duro toshiba dt01aca 100-(1025gb 7200 rpm) 48 euros*

-Caja aerocool gt advance (430x200x440 mm )34 euros
La caja se que no es muy buena pero prefiero acortar un poco de ahí de momento,y me falta un disipador aunque tampoco voy a hacer oc de momento así que supongo que me llega con el de casa bueno espero vuestras opiniones mil gracias de antemano
 
Te aconsejo que pases por Presupuestos a medida y rellenes la plantilla para que te puedan ayudar

En un pc así yo metería si o si un SSD, puedes recortar tanto de fuente como de Ram si no quieres bajar ninguno de los componentes. Una caja así y no ponerle disipador tambien me parece un desproposito.. Ya no que no vayas a hacerle Oc, si no almenos uno sencillo y economico para evitar ruido de más y que el proce esté más fresquito y mejorar el flujo de la caja, que siempre viene bien.
 
Que fuente y ram me aconseja rias? Estoy de acuerdo con el ssd voy a mirar y con el disipador buscare algo económico que este bien gracias por contestar,ahora voy al link
 
Si no has comprado nada como veo, te aconsejo irte al apartado de presupuesto a media dogma.
 
Hola @dogma.

como no rellenas la plantilla, pues no faltan datos importantes para afirnar la configuración, como saber si vas a ocear o no la CPU, si quieres montaje o te lo apañas tu, etc.

Pero bueno, en abstracto y siguiendo el nivel de los componentes que has elegido, a mi me sale algo así: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=b876a76bcb23158dc839148425a2f994.

La fuente CORSAIR CS650M 650W 80 Plus Gold Modular que te indico, cambiala por la Corsair RM650X 80PLUS GOLD que es mejor. Es que es muy nueva y no esta dada de alta aún en el configurador de AUSSAR.
 
Arriba