• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Creando nuevo PC decente

Por qué es un suplicio? Si he visto benchmarks que es superior a muchos i3.

Porque hay muchos juegos que requieren un quad y necesitan ser "parcheados" para que funciones con los dualcore y aun asi no significa que vaya a ir bien.

Porque hay muchos juegos que requieren un quad y necesitan ser "parcheados" para que funciones con los dualcore y aun asi no significa que vaya a ir bien.

Pero la mayoría no es así a mi parecer. Tira juegos muy potentes como el The Witcher 3 o el GTA 5. Aún así hoy en día cogería el Athlon.

Con ese presupuesto un Athlon x4 860k es la mejor opción, le puedes poner una 960 y no te hace cuello de botella, doy fe de ello. Yo te recomendaría estirar un pelín el presupuesto y pillarte el equipo de mi firma (con una placa base atx o tamaño que quieras pero mismo chipset), no te vas a arrepentir, lo unico que quedas con la limitación de que es un socket que va a desaparecer pronto.

Gracias a todos ^^

Tengo un problema... Ya he comprado las piezas, me han llegado y las he instalado. El problema es k al encender el pc no llega la imagen al monitor (es un monitor que tiene clavija VGA . algo antiguo) es decir, se enciende el pc pero en la pantalla del monitor pone: no se detecta entrada, como si no detectara el ordenador, y no tengo ni idea xk sucede esto... He probado quitando la tarjeta gráfica y poniendo el VGA en la ranura de la motherboard y nada..

Es pork necesito un monitor hd? He colocado algún cable mal durante la instalación? Es por la fuente de alimentación? (De 230w) al encenderla dio un pekeños chispacito, pero el ordenador arranca bien.

Ayuda por favor...

El monitor está conectado a la gráfica no? debería funcionar bien vamos Lauresi.

Si tienes placa + gráfica, conectalo a la gráfica, sino, placa base.

El monitor está conectado a la gráfica no? debería funcionar bien vamos Lauresi.

Si tienes placa + gráfica, conectalo a la gráfica, sino, placa base.

He probado de quitar la grafica y conectar el monitor con el VGA en el ordenador, y el resultado es el mismo, el monitor no recibe señal del pc.

Lauresi, está todo bien alimentado y conectado? pasa fotos del equipo a ver...

Tengo un problema... Ya he comprado las piezas, me han llegado y las he instalado. El problema es k al encender el pc no llega la imagen al monitor (es un monitor que tiene clavija VGA . algo antiguo) es decir, se enciende el pc pero en la pantalla del monitor pone: no se detecta entrada, como si no detectara el ordenador, y no tengo ni idea xk sucede esto... He probado quitando la tarjeta gráfica y poniendo el VGA en la ranura de la motherboard y nada..

Es pork necesito un monitor hd? He colocado algún cable mal durante la instalación? Es por la fuente de alimentación? (De 230w) al encenderla dio un pekeños chispacito, pero el ordenador arranca bien.

Ayuda por favor...

Depende, Intel Pentium 53W + GTX750Ti 110W, debería dar la fuente justita.
X4 860K 95W + GTX750Ti 110W, podría no dar por los pelos.

No es para nada fake... Busca más vídeos y lo verás...

lo siento es verdad,xD no me acordaba que he visto muchisimos videos de este tio aunque habian cosas que me sorprendieron pero "is truth"