• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Crear CD o USB con una ISO.

No, el problema es que estás grabando la imagen como disco de datos, en lugar de como imagen ISO. La forma de hacerlo por USB te la puse más arriba.

He probado a hacerlo con el imgburn, y en otro pc si que me lo detecta.

He seguido el tutorial que pusiste para hacerlo en USB y no me funciona en ningún portátil.
 
Última edición:
Nada que no hay manera, necesito ayudar por favor. Me urge.
Gracias.
 
A ver... tu puedes tener un medio booteable, pero tienes que configurar el boot en la BIOS para que cargue... no es meter algo booteable y se acabó.
 
A ver... tu puedes tener un medio booteable, pero tienes que configurar el boot en la BIOS para que cargue... no es meter algo booteable y se acabó.

Puse CD/DVD como primera opció, siguió sin funcionar con el cd, probé con el USB, puse la opcion USB memory en primer lugar, siguió si funcional, los elegí directamente desde el menú de elección de booteao directo (f12), siguió sin funcionar ninguno de los dos.
 
Pon una foto de como tienes grabado el CD, me parece muy raro.
 
El lectos de CD puede que esté dañado, por eso intento hacerlo mediante usb.
 
Mada que sigo sin poder conseguir que arranque desde el USB, no sé si el usb se hace de forma defectuosa o que pasa.
 
Señores, ya lo he conseguido, mediante usb, la unidad lectora está mal.

Gracias a todos por la ayuda.
 
Su puta madre con la grabadora...

Disculpa no haberte respondido, esta tarde no he estado en casa, me alegro que se haya solucionado :).
 
A parte de que la lectora estaba mal, el usb parecía no estar tampoco muy cuerdo, así que probé con otro que encontré y esta vez si que pude formatear sin problemas.
Como he dicho, gracias a todos por la ayuda.
 
Me alegro, a disfrutar ahora.
 
Arriba