• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Crear Disco Duro Externo

juanjose62

Nuevo
Registrado
20 Mar 2015
Mensajes
42
Puntos
8
Buenas tardes, tengo un Disco Duro Externo de 2.5 de 2Tb de 5.400 rpm, quiero meterlo en una caja para hacerme un disco duro externo, mi pregunta es ¿puedo ponerle una caja de USB 3,0 o afecta también el tipo de disco que sea?
Gracias
Espero vuestros comentarios.
 
Caja USB 3.0 es tontería, ya que estás limitado a la velocidad del disco duro que será sobre 50-70 MB/s vamos... con USB 2.0 sobrado juanjose62
 
Muchas Gracias, Broja.
 
juanjose62 en ebay, comprándola a china... sale 3-4 €.
 
Si por la caja no tengo problemas, Borja, gracias de todas formas, lo que quería saber es si valía la pena o no. Pero por tu anterior comentario ya he visto que con una USB 2.0 voy arreglado, que no voy a solucionar nada por cambiar la caja.
Gracias por todo.- Muy amable.
 
A perfecto, cualquier cosa ya sabes.
 
Arriba