• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Crear lateral nox coolbay Sx devil

tripple

Master Chapuzas
Buenas tardes,

Desde hace un tiempo me esta rondando la idea de ponerle un lateral con una mayor ventana a mi caja.

La caja en cuestion es esta: http://nox-xtreme.com/producto/coolbay-sx-red-devil-edition/3/

La cosa es que no se muy bien por donde tirar. Hacia donde iriais? modificar la tapa que ya tengo o crear una desde cero? Que material suele utilizarse para la ventana? estaba pensando en algun metacrilato fino, pero a lo mejor me decis que es una locura... Resumiendo, que estoy bastante perdido.

Podriais echarme una mano con esto por favor?

Gracias por vuestro tiempo y atencion.

Compra un panel completo de metacrilato de la medida exacta de la ventana
Con 4 simples tornillos puedes fijarla al marco de la caja y tendrás una ventana muy chachi piruli

Jejeje me he reído y todo al leer la respuesta. Como se dice, la mejor solución suele ser la más simple. Muchas gracias. Miraré de conseguir una placa de la medida, hacerle un diseño y ponerlo con un vinilo. Gracias otra vez!